ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Grado


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2013  •  817 Palabras (4 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCION

Este proyecto tiene como objetivo poder demostrar todos los conocimientos adquiridos durante estos dos años por medio de el queremos emprender nuestro propio negocio con gran anhelo de posicionarme en el mercado.

El presente trabajo final se propone avanzar hacia la construcción de una perspectiva teórica que permita comprender las subjetividades en transformación. Para el mismo se retoman distintos aportes provenientes de estudios realizados.

El estudio se enmarca en una investigación que indaga acerca de la necesidad de crear un producto practico e innovador para el hogar , ya que en este transitar diario las personas cuya ocupación toma más de 12 horas de su tiempo y hace que exista la necesidad de crear productos que ahorren tiempo para estos acelerados de la vida.

El trabajo Se organizará en dos partes:

La parte teórica donde se encuentra el cómo pensamos realizar nuestro proyecto y las herramientas que utilizaremos para ello.

Se tiene como objetivo comprender la importancia del estudio de la planeación estratégica de nuestra empresa PA-LIMON, para lo cual es necesario realizar un estudio de mercado, con el fin de acercarnos un poco más a nuestros usuarios finales.

El interés de aprovechar al máximo las oportunidades ofrecidas por el mercado. Siempre ha estado presente para la empresa valle Caucana Pa-Limon del valle S.A.

Parte práctica: en esta parte se encontrara todo los físicos que hemos realizado para saber qué tan viable es nuestro proyecto.

PLAN DE MARKETING, el cual en primera instancia, hace una evaluación interna de la empresa, a través del estudio de las diferentes áreas que la componen, seguido de un análisis de la competencia directa del sector. Detectándose aquí las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas, Definiéndose así las ventajas competitivas de la empresa.

JUSTIFICACIÓN

El presente trabajo pretende facilitar la vida de las personas que tienen el 60% de su tiempo ocupado por motivos de trabajo, estudio, o alguna práctica deportiva, que hace que su tiempo se más corto y su vida sea acelerada, por eso escogimos este producto ya que es un producto alimenticio muy importante en la canasta familiar, este producto es consumido todo el tiempo, desde el momento de una gripe hasta el momento de un sed insoportable, el producto que se va a realizar es un producto consumible continuamente, económico, y fácil de reparar para aquellas personas que viven cortas de tiempo.

Una de las razones por las cuales se escogió este producto es contribuir al consumo de un producto natural, y eso hace que cuidemos nuestra madre tierra para poder recoger los frutos que ella nos da, además que incrementamos el consumo de un producto fabricado en nuestro valle del cauca.

Para ello utilizaremos recursos tales como encuestas, ayudas técnicas, investigaciones realizadas por colegas, experiencias de fabricantes de nuestro producto, y entre otros métodos.

OBJETIVOS GENERALES

El objetivo principal de nuestro trabajo es el de presentar una síntesis del tema denominado "PA-LIMON DEL VALLE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com