ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Hotel


Enviado por   •  9 de Julio de 2013  •  6.879 Palabras (28 Páginas)  •  535 Visitas

Página 1 de 28

Proyecto

De

Un

Hotel

PERETCENE A: MORA SANTISTEVAN VICKY MELISSA

Hotel

Campestre

CAMINO

Real

INTRODUCCIÓN

Previa a la creación de este proyecto de inversión, es necesario llevar a cabo todos los estudios pertinentes, para poder determinar su viabilidad.

La idea de crear un hotel surgió de la necesidad de ofrecerles a los turistas tanto nacionales como extranjeros, la posibilidad de recrearse y disfrutar del contacto con la naturaleza y de liberase de las tensiones de la vida cotidiana y del stress de la ciudad.

La propuesta de HOTEL CAMPESTRE CAMINO REAL es convertirse en uno de los lugares preferidos para el turista que desea recrearse en nuestras fincas campestres, cuyo atractivo y diferenciación con otros resort clubs es la interacción con su medio natural y su origen primario.

La Campiña Resort Club estará ubicada en el cantón de Bucay, debido a la cercanía con la ciudad de Guayaquil y por su hermosa naturaleza y paisajes.

Para el óptimo desarrollo de este proyecto es conveniente realizar una adecuada investigación acerca de las necesidades de nuestros turistas potenciales, así como también de la diversidad de servicios que estaríamos en capacidad de brindar cómo hotel campestre.

Después de haber realizado un breve análisis del servicio que se brindará, se procederá a evaluar la factibilidad de invertir en este proyecto, y los medios que emplearemos para financiarla.

Nuestro hotel brinda una comodidad a sus clientes y para toda su familia, ofrece la combinación perfecta de tradición y modernidad, y contamos con amplias habitaciones para una estadía inolvidable.

Nuestro esfuerzo está centrado en ofrecer más, brindando el mejor servicio, queremos que nuestros visitantes se sientan cómodos y al lograrlo nuestra meta se ha cumplido.

Queremos ser un gran hotel con calidad en nuestros servicios a lo que sumamos la calidad de todos los que trabajamos para brindarle a usted lo que se merece.

Su posición privilegiada ofrece a sus clientes la comodidad de dirigirse a cualquier punto de esta ciudad, también en un área concurrida a los principales centros comerciales y ofrece fácil acceso al centro de la ciudad.

También contamos con una muy buena vista de paisajes y ambiente limpio y buen servicio que cuenta con parqueo, patio de comida exclusivo para todos nuestros clientes.

MISIÓN

Nuestra misión como hotel satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes quienes vienen en busca de descanso, diversión, trabajo y negocio. Ofrecemos servicios de alojamiento, alimentos & bebidas, entretenimiento y otros servicios; bajo el modelo de gestión de la calidad.

También brindarles los mejores servicios, siempre con la mejor calidad ya que nuestros clientes es nuestra prioridad, hacerlo sentir en un ambiente de comodidad, tranquilidad y seguridad.

Somos un equipo humano comprometido con el desarrollo integral de nuestra organización, fortalecemos las competencias necesarias para el logro de la excelencia en el servicio, el crecimiento personal y el desarrollo de nuestros talentos.

Implementamos prácticas socialmente responsables con nuestros proveedores, el medio ambiente y la comunidad.

VISIÓN

Ser uno de los hoteles campestres con más renombre tanto a nivel nacional como internacional, para llegar a ser líder en el mercado hotelero; brindando innovación profesionalismo y calidad en la prestación de servicios a todos nuestros huéspedes y teniendo presente que para nosotros la satisfacción de nuestro cliente es lo más importante.

Es para nosotros una meta más que nos exige el siempre estar actualizados, contar con los mejores servicios y llegar a adquirir la categoría de 5 estrellas para obtener la satisfacción de que nuestros clientes estén totalmente satisfechos al hospedarse en nuestro hotel.

OBJETIVOS

El hotel campestre “CAMINO REAL” tiene como objetivo primordial brindar productos y servicios de buena calidad, y dirigirse a un mercado más amplio y rentable con la finalidad de mantener a sus clientes, en una estancia placentera.

Como objetivos específicos tenemos:

 Analizar en especial su entorno comercial y turístico para determinar la necesidad de un hotel de servicio completo en esta ciudad.

 Bridar servicios personalizados y de calidad a sus huéspedes.

 Posesionar al hotel campestre “CAMINO REAL” en el numero uno de los hoteles del mercado. Crear servicios innovadores, dentro de los hoteles competentes.

 Diseñar la infraestructura general, las estrategias del servicio, la organización y la operación del hotel a partir de los requerimientos del mercado y de acuerdo con las estipulaciones del Hotel con el fin de satisfacer las necesidades del cliente.

 Enfocarse en el crecimiento y la mejora continua a través de sus colaboradores y su orientación para brindar el mejor servicio tanto al cliente interno como externo.

 Crear y mantener huéspedes leales.

 Como hotel y como emprendedora enfocarme en el crecimiento y la mejora continua.

 Diseñar y analizar las diferentes formas de promoción del hotel para que sea conocido por los clientes a nivel nacional y mundial.

 Evaluar los costos de diseño e implementación del hotel y pronosticar las ventas de este para decidir si los costos de implementación están de acuerdo con los requerimientos de calidad de la empresa y además si son factibles desde el punto de vista económico para el desarrollo positivo de la empresa.

 Analizar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (46.2 Kb)  
Leer 27 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com