ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Derribo Edificio


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2012  •  1.091 Palabras (5 Páginas)  •  471 Visitas

Página 1 de 5

1. Datos generales de la organización

Datos Promotor:

Nombre o razón social xxx S.A.

Dirección x

Población Sx

Codigo Postal

Provincia x

CIF x

2. Descripción del Inmueble

Se trata de un edificio de dos plantas y atico situado en la Calle Batalla del Salado, 3 esq. Camino de las Aguas, 47 según el plano de situación que se acompaña, del cual se pretende realizar su derribo para dejarlo como solar.

2.1. Sistema Constructivo

Es a base de estructura de hormigón y muros de carga con cimentación de hormigón, cubierta con teja cerámica tipo árabe, fachada con revestimiento de mortero pintado, carpinterías de hierro, solados con baldosa hidráulica y en general acabados muy anticuados y en un grado de conservación pésimo debido a su abandono..

2.2. Edad del inmueble

La edad exacta del inmueble no se ha podido determinar, pero rondará los cuarenta-cincuenta años, aunque en su estado actual hallan recibido reformas y adaptaciones, llevando varios años sin estar ocupado.

2.3. Número de plantas

Como se ha referido anteriormente consta de dos plantas más un atico.

2.4. Superficies

Viviendas Patio

Planta Baja 124,34 m2 6,80 m2

Planta Primera 124,34 m2

Planta Atico 53,94 m2

Superficie Total 309,42 m2

2.5. Volumen

Para el cálculo del volumen del edificio se han tenido en cuenta las alturas libres de las plantas, mas la de la cubierta arrojando un volumen total de:

Volumen total a derribar 1.715,83 m3

2.6. Relación de las fincas colindantes y su estado

En el lado de la Calle Batalla del Salado se encuentra una especie de tenado en planta baja con un patio trasero en estado deteriorado, y en el lado del Camino de las Aguas se encuentra un edificio de relativa nueva construcción.

3. Sistema de demolición

El desmontaje se iniciará por la cubierta con maquina retroexcavadora derribando toda la cubierta y tabaquería interior y exterior, los escombros saldrán directamente al vehículo que los transporte, preferiblemente o bien se acumularán en la planta baja.

4. Condiciones de seguridad en el trabajo

En todo momento se adoptarán las condiciones que determina la norma NTE-ADD, Demoliciones y las prescripciones técnicas al respecto.

5. Presupuesto

La demolición del inmueble hasta su rasante de calle con carga de escombros y transporte a vertedero se estima en una cantidad de 21.653,78 Euros.

6. Fotografía

x, febrero de 2007

Fdo: ideafixelgalo

1. Datos de la obra

1.1.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com