ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO CONSTRUCCION EDIFICIO DE OFICINAS FERIAS CAR


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2019  •  Tesis  •  929 Palabras (4 Páginas)  •  86 Visitas

Página 1 de 4

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHILE INACAP
SEDE CONCEPCIÓN-TALCAHUANO

PROYECTO CONSTRUCCION EDIFICIO DE OFICINAS FERIAS CAR

SEMINARIO DE CONSTRUCION

YACMILEY HENRIQUEZ OÑATE

MARCO SANHUEZA

[pic 2]

2018

[pic 3]

ÍNDICE GENERAL

                                                                                                        PÁGINA

ÍNDICE GENERAL        ii

CAPÍTULO I: INTRODUCCIÓN        1

CAPITULO 2: DESCRIPCION DEL PROYECTO………………………………………..............................................................................................................2

CAPITULO 3 : OBRA GRUESA A CUBICA ...........................................................................................................3

CAPITULO 4 : EJEMPLO, ESTRUCTURASDEDETECHUMBRE.......................................................................4,5,6,7    

CAPITULO 5 : ESTRUCTURA DE HORMIGON ARMADA (LOSA) .............................................................8,9,10,11

CAPITULO 6 : ITEMIZADO….………………………………………………………………………………………………………………………..12

CAPITULO 7: CONCLUSION…………………….……………………………………………………………………………………………………13

CAPÍTULO I: INTRODUCCIÓN.

El presente Informe  Técnico se refieren al proyecto estructural de una edificación de cuatro niveles en base a hormigón armado y elementos metálicos como sistema de techo.

 Las obras de referencia se harán de acuerdo con las siguientes Especificaciones. Además, deberán considerarse las observaciones y modificaciones que la ITO entregue como parte integrante del presente documento.

Los requisitos de calidad se establecen en las presentes Especificaciones Técnicas y/o en los planos de diseño. La ITO se reserva el derecho de ordenar, la reparación o demolición de los trabajos que no cumplan con los requisitos de calidad exigidos, sin que esto implique gastos extras o cambios en los plazos previamente establecidos.

 Cualquier modificación que se introduzca a lo estipulado en los planos, durante el curso de la Obra, deberá ser aprobada por la ITO y el proyectista.

Estas modificaciones se harán constatar en el plano "como construido" que el Contratista entregará en dos ejemplares, para la ITO y el proyectista, al término de la Obra.

 Las Especificaciones Técnicas dicen relación con el trabajo de excavaciones, rellenos compactados, construcción de hormigón en fundaciones, fabricación y montaje de estructura metálica y las consideraciones técnicas mínimas que requiere la construcción del proyecto.

La obra se ejecutará de acuerdo a la Ley General de Urbanismo y Construcciones, la Ordenanza General de Construcciones y Urbanización, los reglamentos de los servicios pertinentes, las normas de colocación de los fabricantes de los materiales involucrados y a las prácticas del buen construir, además de las instrucciones de la Inspección Técnica de Obra (ITO).

CAPITULO II: DESCRIPCION DEL PROYECTO.

Construcción de edificio de 4 pisos de oficinas ubicado en la ciudad de Chillan, que cuenta con 332m2 de terreno, con un primer piso de 174,29m2, un segundo piso de 234,30m2 , un tercer piso con 224,94 m2 y un último piso de 224,94m2.

La edificación en sí ,es de muros de hormigón armado H-25 y techumbre de perfiles metálicos, cuenta con ascensor y accesos de ramplas para minusválidos.

Proyecto : Edificio cooperativa Agrícola Remolachera CAR.

Obra                : Edificio de Oficinas Ferias Car

Ubicación         : Calle Independencia Nº 124, Chillan.

Región           : Vlll del Bio-Bio.

[pic 4]

  OBRAS DE CONSTRUCCION (OBRA GRUESA)

  1. Excavaciones y movimiento de tierra
  2. Mejloramiento con relleno de base estabilizada
  3. Moldajes y entibaciones para cimiento
  4. Hormigon fundación
  5. Acero de refuerzo
  6. Emplantillado
  7. Sub-base
  8. Barrera contra la humedad
  9. Radier
  10. Hormigon
  11. Acero de refuerzo
  12. Moldajes
  13. Escaleras, radas ,rampas
  14. Techumbres
  15. Costaneras
  16. Cubierta metálica
  17. hojalateria

ESTRUCTURA DE TECHUMBRE

EJEMPLO N°1

La estructura de techumbre se contempla en cerchas de acero, arriostradas en base a costaneras de acero y tensores. La forma de estructuración y distribución será según plano de estructura correspondiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)   pdf (848.4 Kb)   docx (1.6 Mb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com