ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Integrador


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2012  •  1.166 Palabras (5 Páginas)  •  586 Visitas

Página 1 de 5

Objetivos:

• Realizar una buena y correcta consultoría.

• Aplicar los conocimientos de la auditoría administrativa.

• Dar una solución a los problemas que se encontraron, de acuerdo con dichas auditorias.

• Identificar la causa de los problemas surgidos dentro de la empresa.

• Aplicar los diferentes métodos para llegar a la raíz del problema.

Procedimiento:

Identifique la tarea a realizar, posteriormente plasme los objetivos así como también los resultados en diferentes medios de información.

Posteriormente, seleccione una empresa, a la cual se le aplicara una auditoria para identificar un problema que tenga en un área determinada, darle seguimiento para luego poder llegar a una resolución del problema, así como también una conclusión de el por qué, y como surgieron dichos problemas

Resultados:

Ropa, calzado y accesorios Frank, es el nombre de esta empresa que se lanzo al mercado a principio de los 90, es una empresa que se dedica a vender ropa, calzado, y todo tipo de accesorios deportivos, también cuentan con una line de taxis para el servicio de quien lo requiera, es una empresa muy responsable tanto con sus clientes como con sus trabajadores los cuales brindan su atención y buen trato a sus clientes.

La empresa Ropa, calzado y accesorios Frank, se encuentra en avenida universidad, numero 234, a 1 cuadra del pool.

Esta empresa es de giro comercial, y se encarga de contactar proveedores y buscar las propuestas que más les convenga para llegar a comprar grandes cantidades de sus productos con el fin de poder ahorrar alguna cantidad de dinero por comprar en cantidad, para posteriormente venderlo a su público.

Ropa, calzado y accesorios Frank, tiene como objetivo principal darle el mejor trato a sus clientes, para que ellos se sientan agusto, y brindarles un producto de muy buena calidad tanto en ropa como en accesorios deportivos, la empresa cuenta con más de 15 trabajadores, y 3 dueños, los cuales se encargan de administrar financieramente el negocio, buscando siempre obtener la mejor ganancia posible para poder seguir saliendo adelante con el mismo.

Cada trabajador cuenta con un salario dependiendo su carga de trabajo y su función dentro de la empresa, pero últimamente las ventas no salen como la empresa lo espera la causa no se sabe pero los trabajadores no tienen ánimos de trabajar, no atienden a los clientes, es por ello que se debe de poner más atención en esta área para ver qué es lo que está surgiendo.

La empresa cuenta con publicidad, tienen una propaganda que sale cada semana en el periódico, y también cuenta con propaganda que se reparten en papeles y se distribuyen por ciertas zonas de monterrey, buscando así ampliar su negocio y atraer buenos y muchos clientes.

También se cuenta con estudios de mercado, para determinar cuándo hay mas posibilidad de tener mayores clientes por lo tanto tener más mercancía disponible para vender, otra de las virtudes para atraer a sus clientes es que a cierto tiempo tienen ofertas en sus productos como los son 2x1, o 30 por ciento de descuento en toda la tienda, y así muchas más, esto con el fin de que sus clientes vean la ofertas y se sientan atraídos para comprar en dicha empresa.

Esta empresa cuenta con varios problemas dentro del área de ventas, es por ello que a dicha aérea es que le aplicaremos la auditoria para buscar las mejoras necesarias y la raíz de dicho problema.

Planeación:

Tenemos pensado empezar el primer dia del mes, y terminar el último dia del mismo, lo que nos da un total de 1 mes de auditoría, en los cuales se llegara a los problemas que se deberán de solucionar.

En

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com