ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Reclutamiento De Personal


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2012  •  7.301 Palabras (30 Páginas)  •  1.074 Visitas

Página 1 de 30

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE QUERÉTARO

Nombre del proyecto:

“EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO”

Empresa:

UTEQ

Memoria que como parte de los requisitos para obtener el título de:

INGENIERO EN INNOVACIÓN Y DESARROLLO EMPRESARIAL

Presenta

DRIVIER SÁNCHEZ MALDONADO

Asesor de la UTEQ Asesor de la Empresa

M. en A. Miriam Liliana Baraja Ruíz M. en A. Miriam Liliana Baraja Ruíz

Santiago de Querétaro, Qro. Mayo 2012

RESUMEN

El objetivo de este trabajo es conseguir dentro de la Universidad Tecnológica de Querétaro un mejor control del personal que ingresa a la institución así como del que ya se encuentra; todo esto para tener empleados más comprometidos y especializados en su ramo y así aumentar la competitividad de la universidad en el ramo de instituciones de educación superior. Debido a que esta institución es de índole pública está sometida a un control burocrático y esto dificulta el proceso de innovación y mejora continúa dentro del Manual de perfil de puestos. Así que se optó por realizar una propuesta alterna a la metodología del manual de puestos que se está utilizando actualmente ya que esto nos ayudará a mejorar algunos detalles negativos del actual manual. Al termino de este proyecto se puede percatar que en cualquier empresa, incluyendo escuelas privadas y públicas, es muy importante tener un Manual de perfil de puesto ya que el departamento que se encargue de contratar personal debe basarse en este pues aquí se tendrá que necesidades debe cubrir los posibles empleados. Es de suma importancia también para los empleados conocer las actividades y responsabilidades que conlleva su puesto, mediante este Manual, para que así puedan desarrollarse satisfactoriamente en su trabajo diario.

ABSTRACT

The objective of this work is achieved within the Technical University of Queretaro better control of personnel entering the institution and which is already to have employees more engaged and specialized in their field and thus increase the competitiveness of the university in the field of higher education institutions. However as the Queretaro Technological University is a public institution is subject to bureaucratic control and this makes the process of innovation and continuous improvement within the job profile manual that is what you want to improve. So it was decided to perform an alternate proposal to the methodology of manual jobs that is being used currently as this would help us to improve some negative details of the current manual. At the end of this project can find in any business, including private and public schools, it is very important to have a manual job profile as the department in charge of hiring should be based on this because here must needs be meet potential employees. It is also important for employees to know the activities and responsibilities of his position, by this Manual, so they can develop successfully in their daily work.

DEDICATORIAS

Dedico primero que nada este trabajo a dios por siempre darme las armas para lograr y conseguir los objetivos que me he impuesto durante mi vida por ser el motor y la inspiración para siempre seguir luchando sin importar las adversidades y los problemas que tuve a lo largo de mis estudios.

A mis padres que sin dudar ni un segundo depositaron su confianza y su apoyo para que yo consiguiera mis metas a ellos que siempre han compartido conmigo mis éxitos al igual que mi fracaso por sus concejos y también por sus represiones cuando mi caminar se quiso desviar.

A mis hermanos por siempre brindarme su apoyo y comprensión por quizá a veces carecer ellos de algunas cosas para que yo tuviera lo necesario para lograr esta meta que estoy consiguiendo a ellos que siempre han estado a mi lado.

A mis amigos a los verdaderos amigos que están siempre a mi lado dándome consejos ayudándome y procurando mi bienestar sin importar lo que se realizara sin importar a veces dejar de hacer cosas propias por ayudarme a realizar esta meta que comparto con ellos .

A todos ellos dedico esta meta alcanzada ya que sin ellos esto nunca hubiera sido posible.

AGRADECIMIENTOS.

Agradezco a todas esas personas que con su labor comprometida tuvieron que ver el la formación que tuve durante este tiempo de estancia dentro de la UTEQ, a aquellos profesores de los que recibí además de conocimientos, consejos y muestras de apoyo a través de su comprensión.

Agradezco a mis profesores a lo largo del estudio de TSU e Ingeniería que siempre estuvieron al pendiente de mi formación y que de manera responsable colaboraron para que se cumplieran muchas metas

Agradezco a mis compañeros que siempre estuvieron a mi lado durante este tiempo a todos y cada uno de ellos porque de todo recibí una muestra de apoyo y siempre, una muestra de respeto y cariño de todos ellos varias amigos que siempre recordaré y estaré grandemente agradecido

A todos ellos de todo corazón muchas gracias.

ÍNDICE.

RESUMEN 2

ABSTRACT 3

DEDICATORIAS 4

AGRADECIMIENTOS. 5

INTRODUCCIÓN. 1

ANTECEDENTES. 3

JUSTIFICACIÓN 7

Responsabilidades 9

Condiciones de trabajo 9

OBJETIVOS 10

ALCANCES 12

FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA 13

Contribución a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (47.5 Kb)  
Leer 29 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com