ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto. autolavado


Enviado por   •  3 de Febrero de 2021  •  Trabajos  •  781 Palabras (4 Páginas)  •  91 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

Integrantes:

Jesús Silva Segura.

Gracias López Fernando Francisco.

Herganzo de la Cruz Alexander.

Asignatura:

Gestión de Proyectos.

Docente:

ING. Mario Gil Pérez.

Cuatrimestre:

Octavo (8º)

Grupo:

“C”

Fecha:

--/02/2021


Introducción

En el presente trabajo se presente la Gestión de Proyecto para la apertura de un autoservicio de un Modelorama en el municipio de Paraíso, Tabasco. El concepto de autoservicio que se va a presentar es relativamente sencillo; el Modelorama que se prestará para añadir un autoservicio actualmente cuenta con la disposición para incorporarle este complemento que le permitirá atender de una manera distinta y no antes vista en otro Modelorama.

El Modelorama se compromete a ser transparente y en todo momento se podrá observar al personal trabajando en conjunto para el bien común de sus clientes, ya sea por el servicio dentro de la instalación o con el nuevo método de autoservicio sin necesidad de bajar de los vehículos o hacer largas filas para compra de su mercancía de interés.

El cliente por lo general al comprar; entra caminando por la puerta principal del local, toma su tiempo agarrando los productos que desea comprar y por ultimo procede a realizar el pago de su compra en la caja del Modelorama.

Lo que se propone a partir de ahora además del servicio por la puerta principal, consiste en que el cliente desde la comodidad de su automóvil observe e interactúe con una pantalla la cual será la encargada de mostrar los productos, promociones y ofertas existentes del local, esta misma pantalla será controlada en el interior del local con la finalidad de que esta se encuentra en constante actualización respecto a lo que muestra, seguidamente el cajero de ventanilla procederá a tomar la orden de su pedido y este por medio de mensajes y códigos a través de computadores en conexión, enviara el número de productos o mercancía que desea el cliente, el cliente solo va esperar en el transcurso de la vuelta al local en su automóvil y su pedido estará lista en la ventanilla lateral izquierda.

El cliente encontrará en la pantalla del Modelorama la versatilidad para encontrar con suma facilidad los productos que desee.

Como proyecto de la materia Gestión de Proyectos, primero se analizará la viabilidad tanto económica como técnica y humana del presente proyecto para describir todas las operaciones necesarias para la puesta en marcha del proyecto. Además, se estudiarán los antecedentes del sector de Modeloramas y autoservicios en el estado para evaluar sus cifras más importantes y la evolución que estas ideas tienen para fines de rentabilidad. De igual manera se realizará un estudio de mercado enfocando en nuestro nicho de mercado actual y en el que el nuevo autoservicio puede ofrecerlos al estar laborando, por su puesto también factores políticos, económicos, legales, tecnológicos y demográficos a nivel nacional. Incluso estudiaremos las debilidades y fortalezas que presenta el negocio presentado, así como las oportunidades y amenazas del mercado o entorno en que se encuentra ubicado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (117.9 Kb)   docx (59.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com