ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicologia Organizaciona. l EMPRESA C.A Medical Hnos SGA


Enviado por   •  4 de Abril de 2019  •  Documentos de Investigación  •  926 Palabras (4 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 4

SOCIEDAD CIVIL PSIQUE CIENCIAS Y EDUCACIÓN

DIPLOMADO DE PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL

EMPRESA C.A Medical Hnos SGA.

Participante:

Andreina Laguna

Profesora:

-María Asela Gutiérrez

Diciembre, 2018

       En primer lugar, es relevante conocer la ubicación de C.A Medical Hnos SGA, la cual se encuentra situada en la Calle 20 Esquina de la Carrera 33, Centro Profesional Arca, locales 9 y 10, diagonal al Hospital Central “Antonio María Pineda”, municipio Iribarren, Barquisimeto-Estado Lara.

      C.A Medical Hnos. SGA, Medical Hermanos C.A. es una empresa familiar prestadora de servicios, cuyo rubro comercial son los materiales médicos, desde descartables, equipos, envases, entre otros. Fundada en 1985 bajo el nombre comercial de “SG Alquilara”, luego la cambia en 1994 por C.A. Medical Hnos SGA la cual se mantiene en la actualidad.

     La presente organización, cuenta con más de diecisiete años de experiencia, distribuyendo materiales y equipos médicos con marcas de reconocido prestigio lo avalan. Su afán de superación los lleva a la búsqueda continua de los mejores productos y soluciones que la tecnología médica ofrece alrededor de todo el mundo a través del tiempo.

Misión

“Somos experiencia y servicio al cliente mediante la venta y distribución de materiales y equipos médicos, brindando las mayores opciones y cubriendo las necesidades de la pronta recuperación del paciente en su casa y su pronto restablecimiento a la vida activa”.

Visión

“Nuestra organización cubre el territorio nacional, estando en condiciones de atender a las necesidades de nuestros clientes en cualquier punto del país, distribuyendo materiales y equipos médicos de primeras marcas de reconocido prestigio. Nuestro afán de superación nos lleva a la búsqueda continua de los mejores productos y soluciones que ofrece la tecnología médica con mayor calidad y mejores precios”.

Valores que identifican a la empresa:

  • Respeto
  • Puntualidad
  • Responsabilidad
  • Calidad de atención al cliente

Problemática actual

     En la actualidad la empresa C.A medical Hnos. ha sufrido diversos cambios producto de la situación actual de Venezuela como lo ha sido los aumentos exagerados de insumos, la poca demanda, y la dificultad que conlleva el tener una cantidad alta de empleados por las normativas que ha impuesto el gobierno.

      Uno de los cambios significativos que ha incidido en los trabajadores pertenecientes a la organización es que gran cantidad de trabajadores producto al aumento salarial cambio de tener una jornada completa de trabajo a solo trabajar medio turno. Es importante destacar, que la jornada completa la están asumiendo los gerentes y los hijos de los mismos (por ser empresa familiar), teniendo en la actualidad sobrecarga de trabajo. Aunado a ello, existen otros elementos que conducen a un descontento global, como lo son: falta de capacitaciones a los trabajadores, así como también planes de incentivo, programas de reconocimiento, talleres vivenciales y actividades recreativas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (73.4 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com