ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

QUE OPINA DE LAS ESTRATEGIAS PROPUESTAS POR LOS BANCOS PRINCIPALES DEL PAIS PARA MEJORAR LOS SERVICIOS QUE BRINA?


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2017  •  Ensayos  •  517 Palabras (3 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 3

PREGUNTAS:

  1. QUE OPINA DE LAS ESTRATEGIAS PROPUESTAS POR LOS BANCOS PRINCIPALES DEL PAIS PARA MEJORAR LOS SERVICIOS QUE BRINA?

Bueno en lo personal me parece un éxito, ya que ahora todos los celulares Stmartphone cuentan con la aplicación de  banca por internet, como menciona el caso puedes hacer diferentes transacciones sin necesidad de ir a los bancos a esperar largas colas para que puedas ser atendido.

Las nuevas tecnologías juegan un rol fundamental en la manera en que nos acercamos a los clientes. Estos, a su estilo, han modernizado su oferta de canales y para ello están haciendo inversiones millonarias. Por ejemplo, el BBVA Continental ha invertido US$2.500 millones en el desarrollo de su banca digital. Por ejemplo hay nuevos retos para el BBVA Continental , el cual es impulsar la oferta de préstamos fuera de las agencias, a través de los créditos delivery y la contratación de productos vía web. Mediante las constantes innovaciones que pueden ir realizando los bancos, lo que más satisfechos quedaran son nuestros clientes, ya que así le facilitaremos cualquier trámite que necesite realizar.

  1. QUE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIONES RECOMIENDA QUE REALICEN PARA PROMOCIONAR SUS NUEVOS SERVICIOS.

El marketing online a través de tiendas en línea y correo electrónico o email marketing son otras dos claves muy importantes para apoyar la información que compartimos a través de las redes sociales sobre nuestros productos o servicios. Intentaremos que nuestra marca tenga presencia online y juntaremos esfuerzos para que todos los formatos de publicidad se unan y proyecten la misma imagen de marca. Un gran número de consumidores busca las marcas online antes de comprar para saber qué opinan de ellas.

Las redes sociales son el medio por el que podemos acercarnos a nuestros clientes a través de contenidos valiosos para ellos no solamente de nuestra marca, productos o servicios, también a través de terceras informaciones relacionadas con nuestro campo de especialización. En redes se pueden realizar planes estratégicos de acción para captar clientes y convertirlos en compradores o futuros prescriptores

  1. QUE OPINA DEL USO CADA VEZ MAS EXTENSOS DE LAS TECNOLOGIAS DE INFORMACION EN LA ENTREGA DEL SERVICIO. QUE RIESGOS CONLLEVA. ESTA USTED DISPUESTO A UTILIZARLOS.

En lo personal opino que está bien, ya que el cliente percibe de cómo es que se le entrega un producto o servicio, por ejemplo las Apps de los Stmartphone donde puede descargar la aplicación de los principales bancos te ahorra mucho tiempo, ya que uno ya no pierde el tiempo para realizar un deposito a otra cuenta o viceversa, yo creo que riesgos seria lo mas mínimo, como por ejemplo que se te extravié tu celular y sea manipulado por terceras personas. Y por supuesto yo estoy dispuesto a utilizar las diferentes tecnologías de información, es más lo vengo utilizando hasta ahora y de verdad es de gran ayuda, una desventaja seria que no todas las personas pueden utilizarlos, ya que ellos aun necesitan seguir yendo a los bancos a hacer sus diferentes transacciones. Yo creo que tarde o tempranos todas las personas conocerán las diferentes tecnologías de información para que as se les facilite más rápido las cosas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (43.5 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com