ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RELACIONES INTERPERSONALES


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2022  •  Ensayos  •  590 Palabras (3 Páginas)  •  42 Visitas

Página 1 de 3

RESUMEN EJECUTIVO

Somos una empresa mexicana con presencia nacional, formamos parte del grupo Por Un País Mejor, Tenemos 20 años de experiencia realizando estudios de análisis clínicos y de gabinete comprometida con la calidad y la salud de nuestros pacientes cuya finalidad es realizar análisis físicos, químicos o biológicos de diversos componentes del cuerpo humano, cuyos resultados coadyuvan en el estudio, prevención, diagnóstico, resolución y tratamiento de los problemas de salud. Atendemos a más de 2 millones y medio de pacientes al año, somos reconocidos por el Programa de Aseguramiento de Calidad PACAL. Nuestros centros analíticos cuentan con certificados en ISO 9001-2015, basados en 15189. Contamos con personal químico y técnico certificado en la toma de muestras sanguíneas, por la Asociación Nacional de Químicos.

La principal diferencia de otros laboratorios es Para nuestro fundador, Don Víctor González Torres, todos tenemos algo bueno que compartir: tu sonrisa, tu tiempo, tu talento, etc. Dar es la expresión más noble del ser humano, la que lo identifica y lo hermana, así entonces nuestra filosofía se basa en aprender a dar a los demás. Así como poner al alcance nuestros servicios a través de nuestros precios bajos y promociones.

Contamos con muchas ventajas frente al mercado actual, somos una empresa, establecida a nivel nacional, somos la mejor opción para el consumidor por la calidad, precio y variedad del portafolio de productos y servicios de salud que ofrecemos.

MISIÓN

Poner al alcance del país los servicios de análisis clínicos, gabinete y alta especialidad a bajos precios con los más altos estándares de calidad con la finalidad de proporcionar diagnósticos de apoyo para una mejor calidad de vida de los mexicanos.

VISIÓN

Ser una empresa líder dentro del mercado de análisis clínicos, gabinete y otras especialidades diagnósticas que contribuyan al bienestar y mejoren la calidad de vida de la humanidad.

La meta fundamental de Análisis Clínicos del Dr. Simi es proporcionar resultados confiables a los médicos y pacientes de tal forma que puedan contribuir al diagnóstico y tratamiento de diversas enfermedades.


5. LOCALIZACIÓN GEOGRAFICA DEL TEMA Y ÁREA DE INFLUENCIA

El laboratorio se encuentra ubicado en Av. Gregorio Méndez Magaña #3112 Col. Tamulté e las Barrancas C.P. 86150 en la Ciudad de Villahermosa, Tabasco, México.

Tiene acceso principal por una de las principales avenidas de la ciudad que conecta de manera rápida con las principales colonias. A pesar de no contar con estacionamiento en la avenida se pueden estacionar sin problemas viales para poder acceder al laboratorio, de la misma manera, cerca se encuentran dos estacionamientos públicos. Cuenta con acceso para discapacitados y todos los servicios que se ofrecen están centralizados en la planta baja del local.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (39.1 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com