ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESPUESTAS CASO Breathe Rigth


Enviado por   •  30 de Mayo de 2013  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  469 Visitas

Página 1 de 2

RESPUESTAS CASO Breathe Rigth

1.-

Ventajas:

1. Su producto es innovador y fácil de introducir en los mercados extranjeros.

2. Tienen un mercado potencial muy amplio en casi todos los países.

3. Se crean relaciones con socios estratégicos (distribuidores) en cada país con gran capacidad de culminar una buena distribución y amplios márgenes de ventas.

Desventajas:

1. Por ser un producto con precios relativamente pequeños, los niveles de ventas en cada región deben ser amplios para obtener buenos resultados.

2. Debe alcanzarse un alto grado de posicionamiento en la mente de los consumidores en los distintos países para que el producto eleve su demanda.

2.-

a) Se conocen de forma solida las diferentes características del mercado en el cual se incursiona y esto da una mayor capacidad de generar estrategias altamente eficaces para cada tipo de consumidor.

b) Amplía grandemente la probabilidad de éxito en el lanzamiento del producto en los diferentes mercados, pues evalúa el proceso de forma segmentada permitiendo realizar las correcciones necesarias en alguna etapa del mismo sin afectarlo completamente.

3.-

Principalmente en países con economías de libre mercado, y en los cuales los factores medio ambientales potencialicen su venta, como: México, Perú, Ecuador, Chile, Rusia, Australia, entre otros.

4.-

Principalmente a Hombres y Mujeres en edades que van desde los 25 a los 45 años con problemas e incomodidades nasales de algún tipo, como ronquidos, sinusitis, entre otros y a Deportistas de cualquier género que deseen aumentar su capacidad respiratoria.

5.-

Principalmente en las variables de Promoción, precio y Plaza, debido a que es un producto que necesita un “top of mind” alto (promoción) para posicionarte sólidamente en los mercados, así también debido a que no es un producto considerado de primera necesidad debe tener un precio aceptable para que sea atractivo a los consumidores(precio), y finalmente Los distribuidores locales deben ser empresarios con alto grado de pro actividad que se conviertan, más que en un intermediario; en un socio estratégico para CNS.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com