ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“RESUMEN INTEGRADOR ACTIVIDA FINAL DEL MÓDULO”


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2016  •  Ensayos  •  4.698 Palabras (19 Páginas)  •  357 Visitas

Página 1 de 19

[pic 2]

ALUMNO:

“DR. LUIS ERNESTO VÁZQUEZ GUZMÁN”

ASIGNATURA:

“ADMINISTRACION DE HOSPITALES Y SERVICIOS DE SALUD”

MATERIA:

“INTRODUCCION AL PLAN DE EMPRESA Y ANALISIS DE MERCADO  [pic 3]

ACTIVIDAD:

“RESUMEN INTEGRADOR ACTIVIDA FINAL DEL MÓDULO”

INDICE

1 DESCRIPCION DELNEGOCIO                                                                      

1.1 DESCRIPCION GENERAL DEL NEGOCIO                                                 3  

1.2 NATURALEZA DE LA EMPRESA                                                                4

1.3 LOGOTIPO Y SLOGAN                                                                                5

2. ORGANIZACIÓN                      

2.1 MISION                                                                                                          8                                                          

2.2 VISION                                                                                                           8

2.3 VALORES                                                                                                      8

2.4 OBEJETIVOS                                                                                                9    

2.5 ESRUCTURA DEL NEGOCIO                                                                     10

3. PERSONAL

3.1 CONTRATACION                                                                                        12

3.2 POLITICAS GENERALES                                                                           13

3.3 POLITICAS LABORALES Y OPERATIVAS                                                13

3.4 DESCRIPCION DEL PUESTO                                                            14 a 19

3.5 TABLA DE SUELDOS                                                                                 20

 

[pic 4]

[pic 5]

1. DESCRIPCIÓN GENERAL DEL NEGOCIO

1.- DESCRIPCIÓN GENERAL DEL NEGOCIO

Este Proyecto de negocio nace por la Firme convicción de un grupo multidisciplinario de profesionistas de la ciudad de Puebla, seguros de que la sociedad poblana Necesita un centro integral   donde se concentren los estudios de gabinete y de laboratorio más solicitados, con el fin de brindar una atención eficiente y de calidad, evitando que la gente invierta más tiempo y dinero realizándoselos en establecimientos separados, Enlisto aquí  los nombres de los Profesionistas.  Medico Anatomopatólogo: David Sosa Rodríguez, Medico Ultrasonografista: Luis Ernesto Vázquez Guzmán, Químico farmacobilogo: Oscar Calixto García, Encargado de Técnicos Radiólogos: José Fernando Alvarado Enríquez.

 Se pretende Brindar un excelente Servicio,  para satisfacción y confianza de nuestros pacientes, atendiendo la demanda de la gente que busca un lugar en buena ubicación y con todos os servicios que requieren.  

Nuestra empresa se encuentra enfocada en el giro de servicios de salud. Con el propósito de acercar los servicios en el sector de la población que es más demandado, como una repuesta rápida a lo que es ya un Necesidad de la sociedad.  

Estamos seguros que brindando calidad de atención y en forma inmediata podremos captar el mayor número de pacientes, ya que lo que el cliente busca es ser atendido de una manera eficaz y sin estar dando vueltas, nuestro centro de estudios brindara los servicios más solicitados con tecnología de punta y el personal altamente capacitado.  

Las fuerzas que nos motivan es que será una empresa innovadora siendo el primer consultorio de enfermería en el estado, que estamos capacitados para ponerlo y que la atención que proporcionaremos será de calidad y personalizada.

Las debilidades que tenemos son: No contar con el personal suficiente para cubrir las 24 horas todos los servicios. No reunir todo el capital suficiente para la compra de todos los aparatos.

Las oportunidades que analizamos para la creación de nuestro centro de estudio son: Cuenta con excelente Ubicación cercano al uno delos hospitales con mayor demanda de la ciudad, Clientes potenciales como embarazadas y pacientes con enfermedades crónico degenerativas como son DM2 e Hipertensión, Somos el primer centro de estudios que ofrece todos los servicios en un solo establecimiento.  

 Las amenazas que podría afectar los montos de ganancia son: Que surja competencia cercana nuestro centro, las crisis económicas por las que de repente  el país atraviesa.

1.1 NATURALEZA DE LA EMPRESA

El equipo multidisciplinario por el que se está conformando esta empresa posee un amplio sentido del servicio, así como la inquietud de la capacitación y actualización de conocimientos para estar a la vanguardia en cuanto a salud se refiere, el crecimiento poblacional, así como el alto incremento en las enfermedades crónico degenerativas hacen que el funcionamiento de nuestro  centro, sea una necesidad que tengan que ser cubierta de forma inmediata.  .

 La metas fijadas son cubrir la de manda de la población  para esto necesitamos el personal suficiente, para brindar un servicio de 24 horas, esto para beneficiar a los pacientes que requieran un servicio de urgencia, ya que muchas decisiones importantes en cuanto al tratamiento se deciden con base a os laboratorios o estudios de gabinete, contribuyendo en esta forma en un prono diagnóstico y oportuno tratamiento para los pacientes.    

Se decide la creación de este negocio ya que muchos de los médicos que laboraremos aquí también trabajamos en el sector salud y por experiencia propia sabemos que estos servicios están sobresaturados y que los pacientes tienen que esperar meses para que sus laboratorios o estudios de gabinete les sean tomados, quisimos aportar  nuestro granito de arena acercándoles un servicio a precio justo pero de alta calidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (27 Kb)   pdf (670.8 Kb)   docx (455.1 Kb)  
Leer 18 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com