ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Razones Financieras


Enviado por   •  28 de Mayo de 2014  •  1.278 Palabras (6 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 6

ManpowerGroup Inc. (MAN)

ManpowerGroup (NySE: MAN) es líder mundial en soluciones innovadoras de capital humano que permiten a nuestros clientes triunfar en el cambiante mundo del trabajo. Con 65 años de experiencia, nuestra compañía de $22 billones de dólares crea oportunidades únicas que ayudan a nuestros clientes a triunfar en Human Age. ManpowerGroup ofrece servicios para el ciclo completo de negocio y empleo, incluyendo Reclutamiento y Selección, Tercerización de Personal, Headhunting, Transición de Carrera y Soluciones Basadas en Talento.

La red mundial de ManpowerGroup de casi 3,600 oficinas en más de 80 países, genera una combinación dinámica de impacto global con valiosas aportaciones y experiencia local que permite a la compañía conocer las necesidades de sus 400,000 clientes anuales, que incluyen empresas pequeñas y medianas en todos los sectores económicos, así como las corporaciones multinacionales más grandes del mundo.

El conjunto de soluciones de ManpowerGroup se ofrece a través de ManpowerGroup™ Solutions, Manpower®, Experis™ y Right Management®.

ManpowerGroup™ Solutions:

Proveedor global de soluciones basadas en talento.

• Payrolling (Maquila de Nómina)

• Recruitment Process outsourcing (RPo) Estructuras Dedicadas a un Cliente para Reclutamiento y Selección

• TAPFiN (Managed Service Provider, MSP) Consolidación, Administración y Estandarización de Proveedores de outsourcing y Tercerización

• Talent Based outsourcing (TBO) Outsourcing Basado en Talento

Manpower®

Líder mundial en reclutamiento y tercerización de personal para puestos temporales y/o permanentes.

• Reclutamiento y Selección

• Evaluaciones y Estudios Socioeconómicos

• Tercerización de Personal (Promociones, industrial, Agroindustria, Pharma & Health, Gobierno, Energía, Turismo, Logística, Automotriz y PyMEs)

• Cursos de Capacitación en Línea Training Development Center (TDC)

Experis™

Líder global en la provisión de talento profesional y soluciones de capital humano. Talento especializado en iT, Finanzas, ingenierías, Marketing y Ventas.

1. Professional Talent Resourcing

a) Permanent Placement (Reclutamiento y Selección o Headhunting)

b) Contract o interim Placement

2. Project Solutions

Right Management®

Líder global en soluciones de gestión de talento y transición de carrera.

Aprovechamos nuestra experiencia para incrementar la productividad y optimizar el rendimiento del negocio a través de su gente.

• Talent Management

• Desarrollo de Liderazgo

• Efectividad organizacional y Compromiso de los Empleados

• Transición de Carrera y outplacement

Objetivo

Al conectar nuestro amplio conocimiento del potencial humano con las necesidades de los clientes, ManpowerGroup ayuda a las organizaciones e individuos que servimos a lograr más de lo que imaginaron, porque su éxito conduce a nuestro éxito y al crear dichas conexiones, creamos también la energía que impulsa a las organizaciones a acelerar el éxito personal y generar comunidades más sostenibles. Ayudamos a potenciar el mundo del trabajo.

Misión

En ManpowerGroup, creemos que el éxito que podemos alcanzar en nuestro negocio se basa en lo bien que atendemos a los demás y en cómo ellos se relacionan con nuestra Empresa día a día en sus interacciones comerciales. Estamos orgullosos de la cantidad de vidas que hemos tocado de manera positiva. Nuestra capacidad de equilibrar rentabilidad y sostenibilidad nos permite ayudar a las economías locales en su crecimiento. Ofrecemos asistencia para que los clientes tengan éxito y conectamos a una amplia variedad de personas con las oportunidades y la dignidad que brinda el trabajo. A través de la creación de puestos de trabajo y la creación de talentos, también creamos mayor valor económico. Desarrollamos las capacidades de las comunidades, lo que se traduce en sostenibilidad y en mayores oportunidades para ManpowerGroup y otras partes interesadas.

Visión

Nuestra visión es ser líderes en la creación y entrega de soluciones y servicios innovadores de fuerza laboral que permitan a nuestros clientes triunfar en el cambiante mundo del trabajo.

Valores

Personas

• Cuidamos a las personas y la función que el trabajo desempeña en sus vidas. Respetamos a las personas como individuos, contando en ellos, brindándoles apoyo, y permitiéndoles alcanzar sus metas en el trabajo y en la vida.

• Ayudamos a las personas a desarrollar sus carreras con planeación, trabajo, orientación y capacitación.

• Reconocemos lo que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com