ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recetario Cocteleria


Enviado por   •  28 de Febrero de 2014  •  727 Palabras (3 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 3

Concepto de negocio.

Esta cafetería tiene la finalidad de identificar y satisfacer las preferencias y necesidades de las personas de clase media y alta a quienes está dirigido este proyecto.

En donde podemos ofrecer y adquirir un servicio rápido de comidas y bebidas. A los cliente puede atendérseles en la barra o mostrador para un servicio rápido y ligero, o en las mesas, dentro de un amplio horario, y cuando el comensal cuenta con un poquito más de tiempo para disfrutar de un buen manjar. La cafetería ofrece además de café, los batidos, chocolate, zumos, refrescos e infusiones, además de comidas frías y calientes o a la plancha, como sándwiches, platos combinados, tostadas, tortitas, postres y helados.

Ante las exigencias de un entorno cada día más competitivo y dinámico las cafeterías tienden a perdurar muy poco en el mercado debido a que en un principio representan una moda y con el tiempo desaparecen. Para evitar esto la cafetería se ubicara en una zona estratégica donde se encuentra una universidad

Ubicación: Av. Ote. 9 entre Nte. 16 y 16ª Orizaba, Veracruz

JUSTIFICACION

Porque razón abrir una cafetería:

 El interés de los consumidores se está enfocando a productos tipo gourmet como el café.

 Se requiere una inversión menor que otro tipo de empresas dedicadas al servicio de alimentos.

 Gran parte de la población puede consumir café.

 El café se puede tomar a cualquier hora y no existen restricciones en cuanto a su consumo.

 El café es re animante y estimula a las personas a des-arrollar sus capacidades.

 Si todo va bien, el retorno de la inversión va de los 6 meses a un año

Porque tomar café es un placer a cualquier hora del día, acompañado de deliciosos postres, en compañía de familiares, amigos y personas muy especiales.

NUESTRA VISIÓN

Posesionarse en el mercado como la marca de cafetería más reconocida por su calidad de productos, estilo, servicio y atención rápida.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es ofrecerle el más puro y delicioso café gourmet, para que pueda degustar en compañía de personas especiales, brindándole un lugar exclusivo, atractivo y de muy buen ambiente, con música selecta y excelente servicio, estilo propio e higiene, a bajos precios y de atención rápida a todos los estratos socioeconómicos, preferentemente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com