ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Remuneraciones


Enviado por   •  19 de Marzo de 2015  •  679 Palabras (3 Páginas)  •  326 Visitas

Página 1 de 3

ANEXO DE ADMINISTRADOR

En Viña del Mar, a 28 de Febrero de 2015, entre INVERSIONES PYXIS LTDA, con domicilio en Libertad 1348, local 101, Viña del Mar, representada legalmente por ALVARO IVAN MONTERO MOYANO, casado, chileno, factor de comercio, cedula nacional de identidad N°8.750.988-5, en adelante “El Empleador”. Y Don JOSE IGNACIO ORELLANA MALDONADO, chileno, soltero, cedula nacional de identidad N°18.540.080-8, domiciliado en Guacolda 385, Cerro Baron, Valparaíso, en adelante, “El Administrador”, se viene a convenir el siguiente anexo de contrato por cambio de cargo, ya que pasa de Vendedor- Cajero a Administrador bajo los siguientes términos:

PRIMERO.- De la naturaleza de los servicios: El Administrador se compromete a desarrollar las diferentes funciones e instrucciones impartidas por el empleador. En especial deberá ocuparse del Orden y Limpieza del local, Organización del personal, Entrevistas, Contratos, Liquidaciones, Abastecimiento de Producto en el local, Cuadratura de caja, cumpliendo siempre con las normas.

El Trabajador queda obligado a cumplir leal y correctamente todos los deberes que le imponga este instrumento o aquellos que se deriven de las funciones y cargo, debiendo ejecutar las instrucciones que se le confieran por sus superiores.

SEGUNDO.- Del lugar o ciudad en que han de prestarse los servicios: El Administrador prestará sus servicios en el establecimiento comercial denominado GRIDO HELADOS, ubicado en Libertad 1348, local 101 o en su propia oficina, debiendo concurrir al establecimiento mencionado cuantas veces sea necesario para supervigilar el personal a cargo, imponerse del estado del funcionamiento del edificio y adoptar las medidas de administración necesarias para el mejor cumplimiento de su labor.

Dedicará a la labor de administración, todo el tiempo necesario para el correcto y eficaz desempeño de sus labores. En este sentido, deberá estar disponible en todo momento, para solucionar las situaciones de emergencia que puedan ocurrir.

TERCERO.- Del monto, forma y periodo de pago de las remuneraciones: El Administrador tendrá derecho a percibir las siguientes prestaciones a título de remuneración: a) Sueldo Fijo de $200.000 pesos; B) Sueldo Variable hasta $100.000 pesos acorde a las funciones realizadas efectivamente; C) Gratificación equivalente al 25% del Sueldo.

CUARTO.- De otras prestaciones: El empleador se compromete a entregar al Administrador las siguientes prestaciones no constitutivas de remuneración: a) $10.000 pesos de asignación de movilización; b) $10.000 pesos de asignación de colación. Cualquier otra prestación o beneficio, que no sean periódicos, ni ordenados por la ley, ni señalados en este contrato, se entenderán conferidos a título de mera liberalidad,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com