ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen MR Selfridge


Enviado por   •  13 de Febrero de 2017  •  Ensayos  •  1.011 Palabras (5 Páginas)  •  346 Visitas

Página 1 de 5

Universidad Iberoamericana de León

[pic 1]

Materia: Branding

Matricula: 169038-9

.

MR SELFRIDGE

Capítulo 1

Nos cuenta cómo eran las tiendas rápidamente, donde no podías interactuar con los artículos que estaban en la tienda, solamente ibas a la tienda si comprabas, no a ver, y Mr. Selfridge ya estaba reclutando personas atrevidas que compartían su misma visión.

Está en el anuncio de su spinning, cuando su socio capital le dice que queda afuera, pero esto no le hace perder el ánimo, así como tampoco el contagiarlo, aunque en el fondo si estaba preocupado. Se conectó muy bien y logro conseguir otro socio capital.

Sus métodos eran ortodoxos para su época, contrató un año antes de abrir a los gerentes y les dijo que se fueran a recorrer el mundo para conseguir cosas extraordinarias no importando el precio, aun cuando él no tenía ninguna libra que lo respaldara, tuvo sus momentos bajos, pero su madre estuvo ahí para apoyarlo y alentarlo.

Una persona visionaria, que también sabía la esencia de su negocio, y lo quiso reflejar en una persona que transmitía todos los valores que Selfridge estaba buscando.

Buscaba una manera nueva y diferente donde el cliente interactúa con los artículos en venta, para así tener una mayor probabilidad de compra, él decía que hasta se le invita al cliente a interactuar con ellos, todo una obra de arte, los aparadores eran exóticos, la tienda muy llamativa. Tuvo sus inconvenientes técnicos pero él sabe que lo importante en una tienda es el personal, es por eso que fue una selección muy exhaustiva y selectiva para decidir quien trabajaba en la tienda. Y les dice “no importa que la tienda no esté lista mañana, estén seguros que ustedes si están”

Abre la tienda y tiene muchas expectativas sobre el primer día de venta y va mucha gente y cierra el capítulo cuando se va Mr. Selfridge, su esposa y el Director de Finanzas cada quien a su casa.

Capítulo 2

En el capítulo empieza con la tienda ya abierta, y los secretos, cortejos y problemas personales de los personajes empiezan a salir a flote, el artista francés le toma fotos a Mrs LOVE y a ella no le gusta, Mr. Selfridge le da la razón a ella y el artista se enoja y piensa en renunciar, la asistente se da cuenta del amorío entre su jefa y el jefe del personal, pero no dice nada, al contrario, pide un favor para que contraten a su hermano el cual, tiene un padecimiento mental, su papá que se nota que es alcohólico y abusa de su familia aparece y quiere vivir con ellos, causando dudas entre ellos, el mesero Víctor, guapo y con mucha clase la trata de acortejar y también trata de tener felices a sus clientas del restáurate.

La esposa de Mr. Selfridge se va a la galería nacional y Mrs Mao la invita en su coche y ella prefiere tomar el metro, donde conoce a un artista, la invita a su casa a conocer su galería y ahí se besan. Mr. Selfridge también se deja llevar por la emoción de haber conseguido que un avión (muy avanzado para su tiempo) y el piloto esté en la tienda exclusivamente y va e invita a Mr. Love a que sea la modelo y se vista como piloto, se dejan llevar por la emoción y se besan, y los cacha una persona amiga de Mrs Love que no dice nada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (65.1 Kb)   docx (16.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com