ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rubrica final del primer periodo.


Enviado por   •  22 de Mayo de 2016  •  Monografías  •  884 Palabras (4 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 4

[pic 4][pic 5][pic 6]

Stabilit

Rubrica final  de primer periodo.

Docente: Lic. Sonia Leticia Lozoya Ortegón.

Materia: Entorno de la empresa.

Alumno: Vitervo de Jesús Delgado Mar.

Grupo: 1C  TSU turno vespertino.

27 de Septiembre de 2014

Empresa.

Stabilit es una empresa mexicana, de las más importantes  a nivel mundial y líder nacional en la fabricación y comercialización de laminados plásticos reforzados con fibra de vidrio con más de 45 años de experiencia.

Su misión como empresa es la de ofrecer productos de calidad con las siguientes características:

  • Diseño e iluminación natural en muros y cubiertas
  • Anticorrosión en muros y cubiertas
  • Decoración e higiene en revestimientos de interiores en la industria de la construcción
  • Resistencia, peso y estética en revestimientos de carrocerías y RV´S

Stabilit ofrece una variada gama de productos según el proyecto a desarrollar, pero para mejor identificación los seccionaré en tres grandes familias:

Laminados acanalados: Este tipo de producto está diseñado para cumplir todas las necesidades de ingeniería en la construcción de naves industriales tales como laminados traslucidos para tragaluces e invernaderos, fomentando con esto el ahorro de energía; laminados para estructuras verticales, donde se requiere un producto con alto desempeño mecánico; a su vez este tipo de lámina soporta ambientes corrosivos como lo demanda este tipo de aplicaciones.

[pic 7][pic 8]

Acabados arquitectónicos: Este producto especial para recubrimientos de paredes y muros cumple con dos principales aspectos que demanda ese tipo de mercado: el acabado estético y  asepsia, es decir un producto fácilmente lavable y anti gérmenes; este producto es muy demandado para recubrir paredes de hospitales, cuartos fríos, empacadores de alimentos, tiendas departamentales y de autoservicio, etc.

[pic 9][pic 10][pic 11]

Sector automotriz: Este tipo de producto está diseñado para recubrimientos interiores de techos, paredes y pisos de cajas de trailers, refrigeradas y secas. Cabe mencionar que este producto está teniendo creciente demanda en el sector de fabricantes de RV´S (casas rodantes) en donde se requieren altos estándares de calidad en acabados estéticos,  resistencias a la intemperie y mecánicas.

[pic 12][pic 13]

Stabilit cuenta con centros productivos y de distribución en el continente americano y en el europeo, exportando a los cinco continentes.

En México, Stabilit  cuenta con dos centros de producción uno ubicado en García Nuevo León y el segundo ubicado en Tlalnepantla Edo de México, además de otros centros de distribución que abarcan el resto de la República Mexicana.

Plantas de Fabricación: 1 Memphis, 2 en Monterrey, 1 México, 1 Barcelona. 

                       
[pic 14]

 Los principales competidores de Stabilit son Tizacril a nivel nacional, Lamilux en Europa y Kemlite/Crane en Estados Unidos este último es el líder mundial en cuanto a la fabricación de estos productos se refiere. Aunque dicho sea de paso que también tiene numerosos competidores indirectos que ofrecen productos como laminas galvanizadas como por ejemplo TERNUIM.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (367.8 Kb)   docx (350.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com