ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SERVICIOS OFRECDIOS POR PIZZA HUT


Enviado por   •  10 de Marzo de 2015  •  1.068 Palabras (5 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 5

Introduccion

El concepto de comida rápida (en inglés: fast food) es un estilo de alimentación donde el alimento se prepara y sirve para consumir rápidamente en establecimientos especializados (generalmente callejeros o a pie de calle).

Aunque ya desde la antigua Roma se servía en puestos callejeros panes planos con olivas o el faláfel en el Medio Oriente, no es hasta el año 1912 cuando se abre el primer automat, un local que ofrecía comida detrás de una ventana de vidrio y una ranura para pagar.

Una de las características más importantes de la comida rápida es la homogeneidad de los establecimientos donde se sirve, así como la ausencia de camareros que sirvan en mesa, y el hecho de que la comida se sirva sin cubiertos.

Debido al ritmo de vida de las grandes ciudades incluyendo nuestra sociedad , más la integración de la mujer a las actividades productivas, ya es poco común que se coma en casa y mucho menos se preparen los alimentos de manera apropiada en los hogares. Debido a ello la gente recurre cada vez más a la comida rápida, integrándola a sus costumbres alimenticias.

La comida rápida se refiere a un establecimiento donde primero se paga el consumo antes de que se sirva y donde no hay meseros. Sin embargo, las modalidades de servicio y de alimento de la comida rápida se pueden dividir en varias categorías: Para llevar, en el mismo restaurante o a domicilio.

El sector de la Comida Rápida ha dejado desde hace tiempo de ser un fenómeno norteamericano y se extiende por todo el planeta a enorme velocidad, sumando un total de más de 88.000 establecimientos repartidos por todo el mundo.

El menú para un negocio de comida rápida es variado puede ir desde tortas, tacos, pizzas, hamburguesas,sandwiches, hotdogs.

Características del servicio ofrecido

• Se le atiende con rápidez

• Es de fácil acceso.

• Precios moderados.

• Manejan estándares en procesos, platillos, administración y operación.

Ventajas de un un negocio de comida rápida

*En caso de emergencia alimenticia, son en los primeros platillos en los que piensa le gente domicanna al salir con grandes cantidades de familiares.

*Son alimentos consumidos por personas de cualquier edad.

*No son dificiles de preparar.

*Siempre y cuando se combinen y consuman con moderación, no deben ser nocivos para la salud.

*Resultan platillos prácticos cuando no se tiene mucho tiempo para comer y poco dinero.

*No se requiere de un espacio muy amplio.

*Se pueden dar varios servicios:Comer ahí, para llevar y entrega a domicilio.

Ubicaciones en Sto. Dgo. Este:

Av. Venezuela

MegaCentro

Aut. San Isidro

Carrefour

Informacion general sobre la empresa

Pizza Hut es una franquicia estadounidense de restaurantes de comida rápida, especializada en la elaboración de pizzas. Pertenece al grupo Yum! Brands.

La empresa fue creada por los hermanos Dan y Frank Carney, quienes abrieron su primer restaurante el 15 de junio de 1958.1En la actualidad es uno de los líderes mundiales en la entrega de pizzas a domicilio y en la venta para llevar: cuenta con más de 11.000 establecimientos (6.000 solo en Estados Unidos) y está establecida en 94 países y territorios.2 3

Aunque su producto estrella son las distintas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com