ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

STORYTELLING CORPORATIVO


Enviado por   •  17 de Abril de 2021  •  Monografías  •  570 Palabras (3 Páginas)  •  79 Visitas

Página 1 de 3

NHP - STORYTELLING COORPORATIVO

Alumnas:

[pic 1]

  • De la Cruz, Nicoll
  • Morales, María
  • Quiroz, Melissa
  • Ugarte, Graciela


NOMBRE LA DE EMPRESA

  • Hermanos Navarro Publicitarios S.A.C.

SERVICIO QUE OFRECE

Publicidad exterior e interior somos fabricantes en servicio de corte de mdf - acrilico - aluminio - acero - letreros luminosos - backlight - mobiliarios.

HISTORIA DE LOS DUEÑOS

Cuando José Manuel tenía 18 años entró a trabajar a una empresa que se dedicaba al rubro de la publicidad (Artistas Publicitarios S.A.C) esta empresa se encargaba de realizar las campañas publicitarias y letreros de marcas como, Inka Kola, Coca Cola, Pilsen, etc. Gracias a ese trabajo se empezó a rodear de arquitectos que diseñaban las discotecas y los centros comerciales donde se iba a instalar los productos que ellos realizaban y fue así que José Manuel se empezó a interesar por la carrera de arquitectura. Inicialmente José Manuel estudió computación, años después decidió formar su propia empresa, gracias a sus estudios y experiencia que tenía en el rubro de la publicidad. La ganancia que él tenía con su pequeña empresa lo invertía en su segunda carrera, arquitectura. Su meta era clara, si bien quería estudiar la rama que en un principio le llamó la atención, también quería una opción viable y segura, por ello decidió cursar la rama de arquitectura comercial. Gracias a ambos estudios cuando José Manuel llegaba a algún lugar a realizar los letreros y aportaba su punto de vista respectos a los acabados y enchapados, los dueños del lugar optaban por que él realizará toda la labor, ya que tenía los conocimientos suficientes, tanto en diseño publicitario como en arquitectura.

 

HISTORIA DE LA EMPRESA

La empresa Hermanos Navarro Publicitarios S.A.C., inició sus operaciones en el año 2000 con el nombre original de Hermanos Navarros.  Fue fundada por Raúl Navarro Cruzate y sus hijos Juan Pablo Raúl Navarro Ugarte y José Manuel Navarro Ugarte de manera emprendedora, si bien el rubro en el que se desenvuelven no era muy conocido, debido a que se dedicaban netamente al sector diseño y construcción de letreros luminosos, la empresa ha ido evolucionando a través de los años y las oportunidades igual. El rubro de la empresa cambiaba de a poco, ya que uno de los hermanos Navarro decidió empezar a estudiar la carrera de arquitectura en la universidad, gracias a ello emplearon más trabajos entre ellos la publicidad en el exterior e interior, servicio de corte de mdf, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (1 Mb)   docx (1 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com