ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

San Fernando S.a


Enviado por   •  23 de Junio de 2014  •  960 Palabras (4 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 4

CONVENIO MARCO DE COOPERACION ENTRE

LA EMPRESA SAN FERNANDO S.A. Y

LA UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA

Conste por el presente documento, el Convenio Marco de Cooperación, que celebran:

1. LA EMPRESA SAN FERNANDO S.A., con domicilio legal en Av. República de Panamá Nº 4295, distrito de Surquillo, Lima, con RUC Nº 20100154308, a la que en adelante se denominará simplemente SAN FERNANDO, debidamente representada por su Gerente General, señor Alberto Nobuo Ikeda Matsukawa, identificado con DNI Nº 10609875, y de otra parte;

2. LA UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA, con domicilio legal en Av. Honorio Delgado N° 430, distrito de San Martín de Porras, Lima, con RUC N° 20110768151, a la que en adelante se denominará LA UNIVERSIDAD, debidamente representada por la Señora Rectora, Dra. Fabiola Leon-Velarde Servetto, identificada con DNI N° 10220483, bajo los términos y condiciones siguientes:

CLÁUSULA PRIMERA: Antecedentes.

1.1 SAN FERNANDO es una empresa de sociedad anónima dedicada, entre otras actividades, a la crianza de aves, producción de alimentos y productos carnicos, y adicionalmente desarrolla actividades científicas y tecnológicas en cooperación con instituciones educativas, el estado y la comunidad en general.

1.2 LA UNIVERSIDAD es una institución de derecho privado sin fines de lucro, pluralista y abierta a la comunidad estudiantil comprometida con el desarrollo del país, relacionada eficazmente con el Estado y la Sociedad Civil, a través del cumplimiento de sus funciones esenciales, docencia, servicio, investigación y difusión de la cultura y el conocimiento en los campos de su competencia: salud, educación, ciencia y tecnología; y comprometida en lograr el más alto nivel y adecuado equilibrio entre la excelencia académica, el compromiso social y el fortalecimiento institucional.

CLÁUSULA SEGUNDA: Marco general.

SAN FERNANDO y LA UNIVERSIDAD declaran su voluntad de participar en forma conjunta en actividades científicas y tecnológicas que apoyen el desarrollo de la empresa y las actividades de educación, investigación y proyección social de la universidad.

CLÁUSULA TERCERA: Objetivo.

El objetivo del presente convenio es establecer proyectos de investigación científica y tecnológica orientados a solucionar, desarrollar, mejorar y crear los productos y procesos necesarios para el avance y desarrollo de la actividad agropecuaria e industrial que desarrolla la empresa.

CLÁUSULA CUARTA: Operatividad.

4.1 Las instituciones que participan en la ejecución de este convenio son la empresa SAN FERNANDO y LA UNIVERSIDAD, quienes aportan sus recursos humanos, de infraestructura, materiales, información y económicos propios o externos para la consecución de los fines del convenio, de conformidad a los Convenios Específicos que se acuerden.

4.2 Para el desarrollo de las diferentes actividades que se decidan realizar entre las partes se generaran Convenios Específicos que serán aprobados por las unidades interesadas.

4.3 Ambas Instituciones se comprometen a brindar el apoyo que les corresponda a las actividades que se decidan realizar entre ambas partes.

4.4 SAN FERNANDO y LA UNIVERSIDAD tendrán derecho a patentar, en forma conjunta, aquellas invenciones patentables derivadas de este Convenio Marco y de conformidad a los Convenios Específicos que se acuerden.

CLÁUSULA QUINTA: Modalidades de colaboración.

5.1 Ejecución conjunta de proyectos y programas de investigación y desarrollo e Innovación, en las instalaciones de LA UNIVERSIDAD, SAN FERNANDO o en otras instituciones colaboradoras.

5.2 Asesoramiento mutuo y servicios de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com