ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicio Al Cliente


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2013  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 2

SERVICIO AL CLIENTE

Siempre se postula que el “cliente tiene la razón” y las empresas se han interesado por cumplir con el objetivo trazado ante la política de las mismas. Donde se tiene el cliente como la necesidad de las empresas, aun cuando las empresas cubren las necesidades del cliente, por lo tanto se llega a la conclusión que el cliente siempre tiene la razón.

En la actualidad el trabajo de las empresas y sus empleados consiste en la realización de un trabajo para el cliente, porque son las dos partes negociadoras las interesadas pero donde el cliente tiene el poder de comprar y a quien.

Los productos y/o servicio también influyen en esta carrera de atención ya que son el centro de solicitud que cubre las necesidades del cliente y por lo que las empresas trabajan, y donde el cliente busca el producto y/o servicio de calidad y competencia convirtiéndolo en necesidad. Es aquí donde entra el servicio al cliente y su mejora cada día porque también se ha convertido en la competencia de las empresas por prestar un buen servicio y/o producto. El servicio a los clientes se lo reflejamos al presentar una excelente atención ya que es el valor intangible agregado al producto y/o servicio que van a adquirir y la satisfacción de la buena atención como para los empleados, empresa y el cliente. En un ciclo donde el buen nombre se origina de la buena atención que se ha prestado.

Por lo tanto debemos comprender que el cliente es nuestro mejor aliado pero esto depende de nuestra atención y que es el, el objetivo para nosotros prestar un servicio.

Referencias: documento de apoyo por Isaías Velasco.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com