ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicio de pastelería


Enviado por   •  18 de Marzo de 2019  •  Tareas  •  647 Palabras (3 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2]

     

     

[pic 3][pic 4][pic 5]

NOMBRE DE PRODUCTO Y SERVICIO

Servicio de pastelería

JUSTIFICACION DE LA SELECCIÓN

En los últimos años el rubro de la pastelería ha experimentado un crecimiento acelerado. Este es un sector con dificultad para encontrar mano de obra calificada. En cuanto a la venta tiene muchas y buenas posibilidades si se puede ser capaz de adaptarse a las nuevas formas sociales de consumo. Podemos asegurar que los productos de pastelería son comprados prácticamente en todos los estratos sociales y en cualquier momento del día, gracias a su precio accesible, y a la tradición de su consumo, ya son actividades presentes en nuestro medio desde hace mucho tiempo. Brindamos un producto acorde con las expectativas del cliente, y a su vez generamos nuevas oportunidades de empleo para nuestros colaboradores. Son productos de óptima calidad, garantizados y exclusivos que nos permiten ser reconocidos en la industria de la pastelería, por ser una alternativa novedosa y el detalle perfecto para cualquier ocasión.

¿QUE VENDER?

Diversos productos de la industria de la pastelería para todo tipo de celebraciones, con buena calidad, basados en sabores clásicos y el toque de la repostería casera, con compromiso, honestidad y amor por lo que hacemos, logrando con ello brindar al cliente una excelente e innovadora experiencia, con un servicio amable.

Pasteles: Sabores clásicos y sabores especiales a elección del cliente.

Pays: Frambuesa, manzana, limón, zarzamora, fresa y queso.

Gelatinas: Sabores clásicos y mosaico.

Cupcakes: Chocolate, vainilla, fresa, chispas de chocolate, betún a elección del              cliente.

¿CUÁNTO VENDER?

La mayoría de nuestros productos serán elaborados por medio de pedidos anticipados para que los clientes puedan personalizarlos. Manejaremos diferentes tamaños y precios:

Pasteles: $190 a $330

Pays: $170 a $220

Gelatinas: $180

Cupcakes: $6 chico $14 grande

¿DÓNDE VENDER?

Se establecerá el local en la  Calle Poza Rica #205 Colonia Petrolera entre Francita y Chiapas en la ciudad de Tampico, Tamaulipas. Ya que es una zona muy transitada diariamente por habitantes de Tampico, Madero y Altamira. Además contaremos con una página web y redes sociales para aquellos clientes que gusten hacer sus pedidos y pagos por medios electrónicos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (135.4 Kb)   docx (41.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com