ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema de información gerencial


Enviado por   •  5 de Julio de 2020  •  Biografías  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  126 Visitas

Página 1 de 2

Sistema de información gerencial

Podemos indicar que el sistema de información ha venido a través de un crecimiento un en día para poder mejorar el impacto del éxito hacia los negocios.

En lo cual la nueva tecnología hacia los negocios hoy en día está relacionada con las: plataformas digitales, el crecimiento de nuevos programas que dan un servicio en línea y el crecimiento de la computación en nube.

Donde el objetivo de negocios estratégicos de los sistemas, es poder estar en conocimiento de los productos y servicio, lograr obtener una comunicación con clientes y proveedores, pero sobre todo en estos objetivos para el futuro de los negocios es saber tomar buenas decisiones bajo las ventajas competitiva.

Mediante las funciones de un sistema de información es muy importante la organización:

Entrada, Procesamiento (Clasificar, Ordenar y Calcular) y Salida.

Tenemos que el sistema de información está relacionado con la: organizaciones, tecnología y administración.

Organizaciones

La organización ser coordina el trabajo mediante su jerarquía y sus procesos de negocios:

Gerencia de nivel superior, Gerencia de nivel medio: científicos y trabajadores del crecimiento y Gerencia operacional: trabajadores de producción y de servicio de trabajadores de datos.

La Administración

Es poder dar sentido a las distintas situaciones a las que se enfrenta las organizaciones, para que el negocio pueda tomar buenas decisiones y así poder formular planes de acción, mediante la administración nosotros podemos asumir nuevas estrategias organizacional para retos y asignan los recursos financieros para coordinar el trabajo y tener éxito.

Tecnología de la información

Son herramientas diversas que hoy en día usan los gerentes para poder lidiar los cambios, como en lo cual se innova los softwares de computadora, nueva tecnología de almacenamientos de datos y tecnología de redes y telecomunicaciones.

No eso solo tecnología para poder darle una perspectiva de los negocios, forma una parte de actividades que agregan valor para adquirir, transformar y distribuir la información a los generen que puedan tomar decisiones, desempeño de la organización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (21.4 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com