ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema de información gerencial


Enviado por   •  6 de Junio de 2020  •  Trabajos  •  568 Palabras (3 Páginas)  •  138 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD CRISTIANA DE HONDURAS

[pic 1]

NOMBRE DE ESTUDIANTE:

TONY DARIO VEGA TREJO CTA 21618070048

CATEDRATICO:

ING. MAINOR BERTOTY

TEMA:

CASO DE ESTUDIO PAG. 55-56

CLASE:
SISTEMAS DE INFORMACIÓN GERENCIAL (2-2020-47819)

OLANCHITO, YORO 02 DE JUNIO DE 2020

CASO DE ESTUDIO PAG 55-56

  1. ¿Qué tipos de sistemas se describen aquí?

R= Concur expense Service es el sistema que aquí se describe

¿Qué información valiosa aportan a los empleados y gerentes?

R= estos sistemas aportan a los empleados la facilidad de procesar sus datos de sus gastos por medio de una interfaz web desde cualquier parte que estén trabajando con una computadora de escritorio o teléfono. Aportar de forma automática los datos de gastos de viajes y entretenimiento cubierto con tarjeta de crédito, corporativa, anexos de recibos a los informes de gastos.

¿Qué decisiones apoyan?

R= las decisiones que más apoyan estos sistemas son las administrativas ya que los gerentes pueden estar monitoreado los gastos de viajes y las transacciones que están realizando los empleados que andan de viajes manteniendo así un control y auditoria en cualquier momento.

  1. ¿Qué problemas ayudan a solucionar a las empresas los sistemas automatizados de elaboración de informes de gastos?

R= LOS PRINCIPALES PROBLEMAS QUE NO AYUDAN A SOLUCIONAR SON: Ayudan controlar los costos, el retraso de la información en las operaciones y ahorro de tiempo. Ayudan a minimizar los fraudes de cualquier empelado, ya que maximizan la conformidad con la política de la compañía y los abusos generalizados.

¿De qué manera agregan valor a las empresas que los utilizan?

R= el valor que agregan es el ahorro de tiempo, personal, dinero en la empresa

  1. Compare el proceso manual de MarketStar para la elaboración de informes de gastos y entretenimiento con su nuevo proceso basado en el software Concur Expense Service. Diagrame ambos procesos.

R= EL proceso manual se desarrolla de esta forma: 1) 57 minutos para elaborar un informe, 48 dólares es el costo del procesamiento de la información, realizar los procesos en papel, se necesitan tres empleados para realizar los informes, además los procesos de informes de gastos y viajes se sumaban al costo.

El proceso mediante el software CONCUR se desarrolla así: solo basta con un clic para procesar el informe, el software le ha permitido a la empresa el ahorro de más de un millón de dólares, la captura de datos por medio de un interfaz web, cel, o pc, retroalimentación instantánea con esto se frenó los abusos de los proveedores, la empresa logra frenar los gastos innecesarios por parte de los empleados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (71.7 Kb)   docx (20.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com