ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema de información para determinar presupuestos y gastos de un proyecto de la constructora ASOLFED S.A.C. para la mejora de las actividades en el área de logística


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2014  •  Trabajos  •  524 Palabras (3 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 3

1. GENERALIDADES

1.1. TITULO

Sistema de información para determinar presupuestos y gastos de un proyecto de la constructora ASOLFED S.A.C. para la mejora de las actividades en el área de logística

1.2. DATOS GENERALES DE LA EMPRESA

1.2.1. Breve Reseña Histórica

El Gerente General de la Empresa Contratista y Negociaciones Generales ASOLFED S.A.C. inició sus actividades como persona natural, en mayo de 1998 dedicado a prestar servicios de electrónica, electricidad y relojería al público en general. Emitiendo solo recibo por honorarios, en el año 2001 además de prestar servicios se dedicó a vender repuestos electrónicos y artículos de ferretería, ubicado en el régimen único simplificado (RUS). En el 2004 amplio su negocio con la venta de artefactos electrodomésticos asimismo comenzó a prestar servicios a las diferentes municipalidades del sector incrementando de esta manera sus ingresos y acogiéndose al régimen general noviembre 2006.

En el año 2008 el empresario ha decidido aceptar nuestra sugerencia y constituir una empresa jurídica, representada por el Sr. Albino Flores Ulloa como gerente general y su hija Fanny Flores Escudero como Gerente Administrativo, con un capital social de 50 mil nuevos soles.

1.2.2. Identificación de la empresa

Razón Social EMPRESA CONTRATISTA Y NEGOCIACIONES GENERALES ASOLFED S.A.C.

Nombre Comercial -

R.U.C. 20482095489

Estado ACTIVO

Actividad ACONDICIONAMINTO DE EDIFICIOS.

Fecha de Inscrip. 22/01/2009

Tipo de persona SOCIEDAD ANONIMA CERRADA

Ubicación LA LIBERTAD - PATAZ - TAYABAMBA

Dirección JR. BOLOGNESI NRO. 275 INT. 110

Teléfono 630485 / 233534 / 9788813 / 9093092

1.3. VISION

Ser una empresa líder en el sector de la construcción y de la comercialización de bienes raíces a nivel nacional, con capacidad de competir exitosamente en el mercado Nacional, con un equipo comprometido, generando productos innovadores que satisfagan las necesidades de los clientes, con altos estándares de calidad, cumplimiento, diseño y conciencia de servicio al cliente que garanticen solidez y reconocimiento de la empresa, contribuyendo al desarrollo del país.

1.4. MISION

Nuestro propósito es permanecer como líderes en el sector de la construcción, enfrentados nuevos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com