ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema y plan de venta e introducción del producto al mercado

DrecxwelTarea19 de Abril de 2022

4.533 Palabras (19 Páginas)101 Visitas

Página 1 de 19
UNIVERSIDAD INTERAMERICANA PARA EL DESARROLLO DESARROLLO DE NUEVOS NEGOCIOS

ACTIVIDAD GLOBAL

Sección 13

[pic 1]

[pic 2]

Licenciatura en Ingeniería en Software y Sistemas Computacionales Octavo Cuatrimestre

Integrantes:

  • CHÁVEZ RODRÍGUEZ EDGAR DANIEL
  • GALINDO VEGA ALEJANDRA ESTEPHANIA

Índice

Índice        2

Sistema y plan de venta e introducción del producto al mercado        10

Organización        18

Finanzas        20

Resumen ejecutivo.        21

Conclusión        22

Anexos        24

Resultados de encuestas        26

Objetivo

[pic 3]

Ofrecer a nuestros clientes el mejor software para la administración en el área de Recursos Humanos (RH) para las empresas y manejo de Capital Humano con un programa que facilite la realización de nóminas, descuentos y cotizaciones para los trabajadores. Con ello se pretende ser eficiente el área y tener un mejor control administrativo dentro de la empresa. Ofreciendo soluciones rápidas y eficientes a la petición de los encargados en el área de RH.

Introducción

[pic 4]

Este proyecto se realiza con fin de entender la visión, misión y estrategia se requieren para realizar la creación de una empresa, se debe de llevar un extenso estudio de campo y marketing para poder plantear bien las decisiones finales que darán la finalización de crear la empresa.

Misión.

[pic 5]

Motivados por el futuro de la transformación digital, nuestra misión es ofrecer herramientas de gestión óptima para el área de RH, que sean flexibles, personalizable,

automatizando los procesos a un precio realmente económico y contando con un funcionamiento intuitivo y logrando que las empresas logren sus objetivos.

Visión.

[pic 6]

Nuestra visión es ayudar a su empresa en todas las labores de procesos administrativos del capital humano, logrando acelerar y agilizar todo proceso de cálculo y procesos de nómina.

[pic 7]

Queremos dar a conocer lo que nuestra empresa ANSER dedicada al desarrollo y comercialización de diversos Software Comerciales ofrece a las empresas que manejan un área de capital humano un Software que brinda el servicio de realizar procesos administrativos de nómina y de gestión de RH sea más fluidos y menos tardados, brindando confianza y claridad a sus mismos trabajadores al momento de querer tener información de su nómina.

La empresa es una Empresa de tamaño mediano, con un total de 45 empleados de tiempo completo y otros 5 trabajando de forma parcial

Los departamentos que tenemos actualmente son:

  • Departamento de Recursos Humanos
  • Departamento de Programación
  • Departamento de Ventas
  • Departamento de Servicio y Soporte al cliente

Nuestra empresa se encuentra en el sector de tecnológico el cual con base a la tecnología brinda un equipo de soporte que ayude a las personas del área de RH en su capacitación y el uso correcto de el software, como la solución de problemas en el uso de este.

Contamos con un equipo de salto desempeño y confianza en el tema de desarrollo de software proporcionando ayuda en a la creación de páginas web y aplicaciones móviles. La empresa no solo se dedica al desarrollo de software, si no que este tiene un fuerte apoyo por el área comercial generar un número considerable de clientes los cuales podamos brindar principalmente nuestros servicios.

La empresa fue fundada en el 2016 en Guadalajara, Jalisco empezando con un inmueble de 10 metros cuadrados el cual hoy en día se extiende a más de 100 metros el cual expone los avances de la empresa en el sector tecnológico en Jalisco.

Ofrece diversas soluciones tecnológicas con base a software, Brinda acceso a la contratación de servidores y soporte técnico, empresa mediana y que vende productos a Pymes

Diagnóstico de las competencias de la empresa frente a su mercado y posibles competidores

Los requisitos que se deben de contar el usuario para poder utilizar nuestro equipo son:

Requerimientos Mínimos de Hardware:

Máquina Cliente

  • 4GB RAM
  • Intel x86 compatible a 1.7 GHz mínimo
  • Microsoft Windows 32/64 bits (Win 7, 8, 10)
  • 100 Mb. Espacio libre en Disco duro para instalación de la parte cliente

Máquina Servidor

  • Cualquiera de los siguientes sistemas operativos:
  • Sistema operativo Windows Server 2008 en adelante.
  • Red 100 Mbps
  • 4GB de RAM para sistema operativo + 512 Mb de RAM por cada usuario en escritorio remoto simultáneo ejecutando DLFLEX SUITE
  • Espacio en disco duro. 1GB por cada 500 empleados por año de trabajo

Requerimientos Mínimos de Software:

  • Microsoft Windows 32/64 bits (Win 7)
  • Motor de la base de datos SQL Server 2008 Express
  • Permiso de control total sobre el directorio de red asignado para la reportes y configuración

Requerimientos Óptimos de Hardware:

Máquina Cliente

  • 6 GB RAM
  • Intel Core i3 O superior. O arquitectura Intel compatible
  • Microsoft Windows 32/64 bits (Win 7, 8.1, 10)
  • 100 Mb. de espacio libre en disco duro para instalación de la parte cliente
  • Adaptador de red 1 GBPs
  • Monitor Resolución mínima de 1200 X 720 Máquina Servidor
  • Sistemas operativos soportados
  • Sistema operativo Windows Server 2008, 2012, 2014.
  • Red 1 Gbps
  • 8GB de RAM para sistema operativo + 512 Mb de RAM por cada usuario en escritorio remoto

simultáneo ejecutando DLFLEX SUITE

  • 2GB de espacio libre por cada 500 empleados por año de trabajo. Requerimientos Óptimos de Software:
  • Microsoft Windows 32/64 bits (Win 7, 8.1 o 10)
  • Motor de la base de SQL Server 2008 R2 Estándar
  • Permiso de control total sobre el directorio de red asignado para la configuración de reportes y

fotos.

Otros Requerimientos:

El esquema propuesto para enlaces de baja capacidad de ancho de banda es el siguiente:

Montar un servidor con servicios de terminal, por ejemplo: Windows Terminal Server, Windows

2012 Server con servicios de terminal activados. Sobre este servidor se instala el software y la

base de datos.

En las máquinas cliente, solo será necesario instalar el cliente de los servicios de terminal. El

cliente se conecta vía LAN/MAN o VPN al servidor y ejecuta el sistema en el servidor. • 4GB de RAM para sistema operativo + 512 Mb de RAM por cada usuario en escritorio remoto

simultáneo ejecutando DLFLEX SUITE

  • Espacio en disco duro. 1GB por cada 500 empleados por año de trabajo

Distribución del producto

Se realiza directamente contactando a nuestra empresa ANSER o desde nuestras páginas de internet, se obtienen los ingresos por el alquiler del sistema por el pago de este, más el enfoque de esta es el alquiler, esto junto a estrategias de negociación no fortalecidas, hace nuestra empresa tenga una presencia con el software en 5 países

Promoción

En la empresa ANSER dentro del cátalo de servicios que se ofrecen se orientan principalmente al desarrollo, al mantenimiento, diseño y comercialización del software, dentro de 2 grandes soluciones tecnológicas están el software DLFLEX SUITE, al ser un sistema multiempresa permite manejar información de múltiples datos con políticas de

pago sean personalizadas y también configuraciones individuales que sean respecto a cada empresa , por ejemplo si una empresa se tienen más de 1 razón social y cada una de estas tienen políticas diferentes en pagos, se podrán manejar las nóminas de cada una de ellas dentro del mismo sistema sin la necesidad de tener la información por separado.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (32 Kb) pdf (858 Kb) docx (1 Mb)
Leer 18 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com