ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistemas de gestión de la calidad v1


Enviado por   •  21 de Agosto de 2020  •  Trabajos  •  594 Palabras (3 Páginas)  •  78 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]   [pic 2]

Nombre:

Juan Miguel Mosqueda Sánchez.

Matrícula:

17006119.

Nombre del Módulo:

Sistemas de gestión de la calidad v1.

Nombre de la Evidencia de Aprendizaje:

Foro: Modelos de calidad.

Nombre del asesor:

Víctor Hugo De La Cruz Madrigal.

Fecha de elaboración:

25 de mayo del 2019.

Introducción 

En el presente documento se realizará la comparación de un modelo de calidad en específico con el modelo aplicado en una empresa seleccionada, en este caso será el Premio Nacional de Calidad comparado con el modelo de calidad de la empresa I.G. ; la cual se dedica a la realización de transformadores.

 El objetivo principal es identificar en que aspectos puede mejorar o cambiar la empresa en cuestión para cumplir con los requisitos del modelo de calidad antes mencionado.

Cabe destacar que es de suma importancia, para casi cualquier empresa que quiere ser reconocida en su sector industrial o mundialmente, el centrar sus bases en algún modelo de calidad y enfocado a la mejora continua de sus procesos y productos.

¿Podrá una empresa ser líder en su sector o ser reconocida sin tener algún modelo de calidad a seguir?

Desarrollo:

Capturas de pantalla de mi aportación al foro Modelos de Calidad.

[pic 3]

[pic 4]

[pic 5]

Retroalimentaciones a mis compañeros:

Compañera Karla Teresa Campos Luna:

Buenas noches compañera, espero que se encuentre bien ;solo como complemento del modelo Premio Nacional de Calidad, en cuanto al principio de liderazgo transformador, creo que un líder  también debe de mostrar su compromiso total para alcanzar la misión de la empresa, ejercer una excelente comunicación con su personal y crear oportunidades de crecimiento y desarrollo para los mismos.

Compañero Rogelio Arroyo Ibarra:

Buenas noches compañero, como complemento del modelo Premio Nacional de Calidad ,basado en esta empresa tequilera , creo que es importante destacar como es el liderazgo transformador que se efectúa en la empresa y como es la generación de valor al cliente ;ya que al existir buena comunicación del líder enfocada a la mejora continua existirá más compromiso de parte de los colaboradores y la generación del valor asegura la satisfacción del cliente, esto podría solucionar algunos puntos críticos de la organización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (705.7 Kb)   docx (332.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com