ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SISTEMA GESTION DE CALIDAD SAMAI Ltda


Enviado por   •  4 de Marzo de 2019  •  Trabajos  •  2.169 Palabras (9 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 9

[pic 2][pic 3]

[pic 4]


SISTEMA GESTION DE CALIDAD

MODELO DE PRESTACION DE SERVICIO

Versión 001

Código: MO-O1-MPS-001-PE

GESTION ESTRATEGICA

MAICAO-LA GUAJIRA

FEBRERO DE 2018[pic 5]

CONTROL DEL DOCUMENTO

NOMBRE

CARGO

DEPENDENCIA

FECHA

FIRMA

ELABORO

BEGGI MACHACON VELASQUEZ

ASESOR DE CALIDAD

GESTION DE CALIDAD

25/01/2018

REVISO

YOLEIDA HERNANDEZ ARENAS

GERENTE GENERAL

GERENCIA

01/02/2018

APROBO

YOLEIDA HERNANDEZ ARENAS

GERENTE GENERAL

GERENCIA

01/02/2018

CONTROL DE CAMBIOS Y MODIFICACIONES

No. Revisión

Paginas afectadas

Descripción del cambio

Fecha de emisión

001

Todas

Creación del documento

01/02/2018

[pic 6]

[pic 7]

1.1 QUIENES SOMOS?

SAMAI Ltda, es una Institución de carácter privado, Prestadora de Servicios pre-hospitalarios ambulatorios y domiciliario, traslado y cuidado de pacientes en ambulancia, fundada en el municipio de Maicao, con sede en la cuidad de Riohacha; cubriendo las necesidades del área de influencia. En la actualidad contamos con experiencia, y cobertura en la costa, lo que nos hace líderes en nuestra línea de servicio y con la oportunidad de trabajar colateralmente con las instituciones más representativas de la Costa Norte. Nuestro equipo de trabajo cuenta con preparación personal y profesional en manejo de emergencias y urgencias, que garantiza los objetivos propuestos en la prestación del servicio ofrecido a cada institución y a cada particular que lo requiera.

[pic 8]

1.2 NUESTRA MISION

Somos una Sociedad Limitada que brinda Servicios de Atención Pre Hospitalaria, Asistencia Médica Domiciliaria y empresarial, Traslado Asistencia de paciente, Servicio Integral de Emergencias a Industrias y eventos, servicios de Hospitalización de Cuidado en Casa, Servicio de apoyo de Equipos Médicos a nuestros Clientes Institucionales y particulares, en forma oportuna, amable, pertinente, segura y confiable; garantizando u alto nivel de satisfacción de los clientes.

1.3 NUESTRA VISION

Para el Año 2.020, ser una de las Organizaciones Lideres de la Región Caribe, en la prestación de nuestros servicios de forma integral, con identidad propia, cumpliendo los Estándares de Calidad, soportados con un talento humano competente, instalaciones modernas y tecnológicamente avanzadas; que garanticen la satisfacción del cliente.

1.4 OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Lograr la satisfacción de los usuarios a través de una oportuna y amable atención.
  • Complementar los servicios de atención médica cuando el paciente lo requiera.
  • Brindar una asistencia médica pre-hospitalaria de alto grado de confiabilidad durante el tiempo de permanencia del paciente en nuestras unidades móviles.

1.5 Principios Corporativos

[pic 9]

Relacionada con la atención efectiva, oportuna, personalizada, humanizada y continua de acuerdo con los patrones fijos y aceptados sobre procedimientos científicos-técnicos y administrativos, y mediante la utilización de tecnologías apropiadas, de acuerdo con las especificaciones para la atención pre hospitalaria y las normas vigentes sobre la materia.

[pic 10]

Definida como la mejor utilización de los recursos humanos, tecnológicos, materiales y financieros con el fin de contribuir a mejorar las condiciones de salud de la población usuaria.

[pic 11]

Entendida como la atención a los usuarios en la medida en que lo determinen sus necesidades particulares de salud, las disposiciones que rigen la seguridad social en salud y los recursos institucionales, sin que medien otros criterios que condicionen la atención o discriminen la población.

[pic 12]

Las características del país y su estado de desarrollo industrial y social, hace que se encuentre sometido a amenazas de tipo natural, tecnológico y antrópico; estas ocasionan situaciones de urgencia, emergencia y desastre, generando traumatismos de orden económico y social, afectando el estado y las condiciones de salud de la población expuesta, debido a los efectos que generan en las personas, los recursos, los procesos y las alteraciones al medio ambiente.

El desarrollo de la atención pre hospitalaria en nuestro medio ha sido identificado como una de las prioridades en el fortalecimiento del sistema de salud para el manejo de urgencias, emergencias y desastres, haciendo parte fundamental de los Sistemas de Emergencias Médicas (SEM).

Comprende el conjunto de acciones de salvamento, atención médica y rescate que se le brindan a un paciente urgente en el mismo lugar de ocurrencia del hecho o durante su transporte hacia un centro asistencial o cuando es remitido de un centro asistencial a otro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.8 Kb)   pdf (596 Kb)   docx (332.8 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com