ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sweet Bit, estrategias de negocio


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2018  •  Prácticas o problemas  •  572 Palabras (3 Páginas)  •  83 Visitas

Página 1 de 3

Sweet Bit

Ventaja competitiva

La ventaja competitiva de Sweet Bit reside en la elaboración diaria de sus productos, la frescura de estos le brinda calidad, así como su precio accesible.

Se potencializa su ventaja competitiva a través de tres puntos estratégicos que son un mercado muy activo, nuevo concepto para la mayoría de la república, precio accesible.

Un mercado muy activo, se concentra en ofrecer una variedad de artículos de calidad que satisfagan a todos los paladares además de productos frescos y recién hechos. Por otro lado, su concepto de cafeterías incluye la atención personalizada de sus clientes que junto con la oferta de productos de calidad y una atención cálida la cual garantiza una excelente experiencia.

Nuevo concepto para la mayoría de la república se trata de una empresa originada en el Ciudad de México la cual pone a disposición cafeterías que ofrecen Donas, Café y otros productos en locales sencillos y atractivos ideales para colocarlos en plazas comerciales, tanto en CDMX, como en área metropolitana y alrededor de la república mexicana.

Precio accesible son conocidos para el público, reflejando estos precios, además, transacciones de mercado reales, actuales o producidas con regularidad. Tiene un nicho de mercado muy competitivo, con cafeterías más en forma como Starbucks o empresas de donas más establecidas como Dunkin’ Donuts, pero por el otro lado se trata de un nuevo estilo (al menos por nombre) que se encuentra disponible a un precio más accesible.

Canales de venta

Sweet Bit proporciona canales de venta con los cuales entra en contacto con potenciales clientes, comercializa productos y servicios. El objetivo puede ser tanto vender o programar la conversación personal como mantener relaciones con los clientes y promociones, a través de sus sucursales, contacto vía página web, así como en Facebook.

Productos

Se puntualiza en comerciar con donas y café de diversos sabores elaborados al momento, completamente fresco siendo “productos del día “.

Es una empresa estratégicamente ubicada para lograr distribuir sus deliciosos productos a los diferentes puntos de venta, así en el centro de producción no solo hacemos donas para venderlas ahí, de esta manera los clientes pueden disfrutar de un producto recién hecho y de calidad en diferentes partes de la ciudad.  Así mismo la elaboración de cada café es tan importante como la elaboración de sus donas, para lograr del café un producto de nivel de excelencia.

Las donas apasteladas “cake” son su especialidad, de igual manera cuentan con una variedad increíble donas Old Fashioned, vainilla, manzana, chocolate, cereza, fresa, naranja, mantequilla de cacahuate, zarzamora, plátano con nuez, choco-coco y las cubiertas de glass, chocolate, azúcar y canela, moca, zarzamora, maple, fresa, cereza, etc.

 Además de los productos de levadura “raiced” donas, trenzas, roles de canela, manos de oso, Berlinesas y las formas de pan tradicional son productos con los que cuentan para todo tipo de clientes.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (54.1 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com