ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TAREA: BENCHMARKING


Enviado por   •  31 de Octubre de 2019  •  Tareas  •  576 Palabras (3 Páginas)  •  115 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]


[pic 2][pic 3]

ENSAYO

El proceso de Benchmarking busca las diferentes opciones que proporcionen una respuesta al cambio y las expectativas de mejora de cambio.

La planificación en el benchmarking es esencial e incluye lo que son las diferentes estrategias, políticas, y las gestiones que se deben mejorar. Crear lo que es un equipo de trabajo que son un director, asesores, socios, accionistas, patrocinadores etc.

 La recolección de datos y recopilación se usa información ya sea de ámbito cualitativo y cualitativo y tambien se utiliza para elaborar una cuadro comparativo en la organización o si hay una organización de referencia.

Características del benchmarking.

1)  Es un proceso consecuente y incesante, no puntual, para evaluar nuestra propia eficiencia en balance con aquellas compañías y organizaciones que representan la excelencia en políticas, estrategias, gestión o procesos de Recursos Humanos.

2) Es un proceso de investigación que facilita información valiosa para mejorar y que permite aprender de otros. No quiere decir “copiar”, sino que resulta elemental el tiempo  de adaptación de prácticas a nuestra propia empresa.

3) Proporciona una perspectiva más amplia que ayuda a generar nuevas ideas y pensar que existen “distintas formas de hecho y que éstas pueden ser mejores que las nuestras.

 4) Es un instrumento básico en procesos de cambio ya que hace énfasis en la detección consecución de “mejores prácticas”

5) Es un estudio que haga tiempo y que supone transformación económica considerable, aunque la rentabilidad que genera es elevada.

Herramientas para administrar los recursos humanos.

Diseño de la estructura organizacional: es un diagnóstico de la organización que permite diseñar la estructura adecuada logrando identificar los factores críticos de la empresa.

La apertura de esta formacion puede resultar en que puede resultar de la confrontación de habilidades ante de todos los roles indicados y con la justa valoración de puestos que se pueda distinguir entre las fuerzas ya sea de una manera cualitativa como una manera cuantitativa.

La evaluación de los recursos humanos analizan una adecuada estructura y muestra lo que es una compatibilidad y con el estilo del trabajo vigente y su capacidad para la toma de decisiones y el majeo de conocimientos, herramientas, habilidades, que su negocio requiere.

Cuando se considera el rendimiento en el departamento de recursos humanos,  el desarrollo de un conjunto adecuados a medidas constituye la piedra angular, se trata de gestionar y proporcionar y gestionar los indicadores de medida a que contribuyan a la mejora del trabajo desempeñado por función de recursos humanos.

Una de estas medidas principales y más generalizadas es el coste de la contratación, los recursos y personas empleados para gestionar las vacantes y procesos de selección.
Otra medida a tener en cuenta es el tiempo que necesitamos para cubrir un proceso de selección con el mejor candidato.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (141.3 Kb)   docx (18.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com