ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Talento Humano


Enviado por   •  19 de Junio de 2014  •  394 Palabras (2 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 2

CULTURA Y SUBCULTURA

1. Deberán tener como referencia un sitio o actividad de Esparcimiento o Rumba que conozca ampliamente para realizarle el siguiente análisis con relación a sus características:

“El sitio a actividad puede ser un centro comercial, discoteca, bar, teatro, concierto musical o filarmónico, parque recreativo, estadio, partido, actividad deportiva, cabalgata, competencia, feria, cine, etc…”

a. Cuál es el concepto de Moda (influencias) de las personas que frecuentan el lugar

b. Identifique cual o cuales son los Rituales que el lugar ha logrado desarrollar.

c. Cuáles son los Grupos de Referencia que posee el lugar.

2. Cada tema debe de ser planteado de manera independiente no se busca un resumen general.

3. Usted como Mercadologo deberá decir cuál sería el mejor medio para hacer conocer el lugar – Campaña Comercial.

(Explique él porque)

DESARROLLO

McDonald's

McDonald's es una cadena de restaurantes de comida rápida. Sus principales productos son las hamburguesas, sándwiches, patatas fritas, menús para el desayuno, refrescos, batidos, helados, postres y, recientemente, ensaladas y fruta.

¿CÓMO FUNCIONA MCDONALD'S?. FILOSOFÍA DE LA EMPRESA

La empresa trajo a este nuevo mercado de las comidas rápidas un concepto de servicio rápido original, donde los detalles son cuidados al máximo, para brindar al consumidor un producto excelente.

La filosofía operativa del sistema McDonald's se basa en la Calidad, Servicio, Limpieza y Valor desde hace 44 años.

La empresa ofrece un menú estándar, si bien desarrolla en cada cultura productos especiales que se ajustan al gusto de la comunidad.

McDonald's tiene éxito porque cuenta con un sistema de normas corporativas y oportunidades individuales, a todos los franquiciados se les integra en la misma filosofía de valores y expectativas claras.

SUS TRABAJADORES

Para McDonald's los empleados son lo más importante. Es gracias a ellos por lo que los clientes se llevan una experiencia increíble en cada visita y quieran volver.

Los principios de Calidad, Servicio y Limpieza empiezan con sus propios empleados, McDonald's guía todas las acciones de acuerdo a valores organizacionales como trabajar en equipo, sentir pasión por el trabajo brindando siempre lo mejor de sí mismos, estar comprometidos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com