ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller Elasticidad y Teoría del Consumidor


Enviado por   •  14 de Marzo de 2023  •  Apuntes  •  1.212 Palabras (5 Páginas)  •  52 Visitas

Página 1 de 5

PRIMERA ENTREGA ACA

SECIA VICTORIA VASQUEZ LOPEZ

DOCUMENTO DE IDENTIDAD: 39048506

ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS

 ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

51175: ETICA DEL ADMINISTRADOR

ROCÍO CALENTURA PINILLA

21/08/2022

Contenido

Introducción…………………………………………………………………3

Objetivos…………………………………………………………………… 4

Pregunta 1……………………………………………………………………5

Pregunta 2……………………………………………………………………4

Pregunta 3……………………………………………………………………5

Conclusión……………………………………………………………………8

Bibliografía………………………………………………………………...….9

INTRODUCCIÓN

Con los puntos desarrollados nos da mucho a pensar como es necesario realizar una autoevaluación, una Dofa, analizarnos completamente más en la parte interna es que actualmente se le da más importancia a lo externo que a lo interno.

Además, en el contenido del trabajo, se analizarán los valores, prácticas y políticas implementadas por una empresa como aplican esto con beneficio de los empleados y de la misma empresa, como grandes prácticas que nosotros vemos tan cómo afectan al mundo entero mas que todo en la parte ambiental.

OBJETIVOS

Objetivo General

Evaluar diferentes aspectos y factores importante en el desarrollo personal que influyen positiva o negativamente en nuestro crecimiento tanto laboral como personal.

Objetivos Específicos

•        Elabora la plantilla de Excel del autocoaching de la rueda de la vida para realizar un análisis a profundidad.

•        Identificar como las grandes marcas afectan a comunidades enteras.  

•        Interpretar las practicas, políticas de ética de las empresas.

  1. Del formato de Excel Ruedas de la Vida, diligencia a nivel personal las hojas de la 1 a la 5. Saca tus propias conclusiones cómo esta tu foto inicial y tu yo futuro, cómo te visualizas a 5 años, en cada área de tu vida (en este apartado solo debes describir el aprendizaje al desarrollar cada área de tu vida).

Con este documento puedo definir que día a día me enfrasco en la vida tan rutinaria y ocupada que se me olvida las demás cosas que me rodean olvido completamente a mi como persona y a los que me rodean, que es necesario realizar una autoevaluación de aspectos o factores importantes que influyen en mi crecimiento personal, como la salud, el trabajo, la familia, el amor, la amistad, la espiritualidad y el tiempo. En los factores anteriores pueden que surjan problemas, obstáculos y dificultades que interfieren en mi proyecto de vida y desconozca a su vez la fuente de origen y las acciones que puedo implementar para minimizar los resultados negativos, pero con el ejercicio de autocoaching de rueda de la vida me ayudó a auto analizar y reflexionar sobre el lugar donde estoy y no solo a nivel personal, sino que también todos los aspectos que interfieren de manera positiva y negativa en mi crecimiento. Es necesario detenernos y analizar a fondo que esta pasado, que estamos haciendo y si debemos continuar así con este mundo que día a día va más rápido sin oportunidad de respiro para uno mismo.

  1. Realice la lectura del documento “El libro Negro de las marcas” realice un análisis, reflexión y conclusión de:

Pág.4 “El daño generado por las multinacionales”

Increíble como el consumismo de las personas y me incluyo nos lleva a que las grandes empresas comentan practicas anti éticas y desleales en todos los casos leídos en este capitulo me asombra como se ha permitido esta práctica lo largo de los años, pero es momento de sentar un precedente muchas veces  observamos como grandes multinacionales en su mayoría de América del norte, causa más daños que beneficios a los países donde expanden sus oficina y solo un ejemplo  la contaminación de las aguas, los suelos y el aire, la alteración o pérdida de flora y fauna, o graves alteraciones paisajísticas, afectando enormemente e irreparablemente a las comunidades cercanas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.7 Kb)   pdf (195.4 Kb)   docx (305.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com