ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea # 1 De Practica De Administracion II


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2014  •  748 Palabras (3 Páginas)  •  667 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

Hoy en día estamos viviendo un nuevo estándar en el que convergen cambios épicos que llevan al mundo a la era del potencial humano. Nace una nueva era mundial, una era de gran transformación, de cambios radicales y de desarrollo nuevos en la que se deberán de rediseñar los modelos empresariales, redefinir las propuestas de valor y reinventar los sistemas sociales para competir en el mundo moderno al que llamamos talentismo el nuevo capitalismo.

DESARROLLO DEL TRABAJO

El talentismo es la fuente de innovación, el diseño, la eficiencia en si del movimiento, es el sujeto y objeto de la comunicación, es el sujeto y objeto del valor económico, el talentismo es el factor productivo primordial.

El talentismo es aquel que está concentrado en el individuo. Parte de la premisa de que la persona debe responsabilizarse de su propio desarrollo profesional como el elemento a partir del cual se desarrolla su talento y así mismo.

Entre los cincos aspectos más relevantes de este tema están:

 Porque el talento es la nueva cuestión.

 El talento humano una nueva realidad.

 (El desempleo) problema grave en América latina.

 Avance relativo (organizaciones, personas).

 Trabajo (gobiernos, empresas) en busca de incrementar talento en America latina.

PORQUE EL TALENTO ES LA NUEVA CUESTIÓN

La inexonerable presión de tener que ser más eficientes durante la recesión hizo que los empleadores se percaten de la fuerza real del potencial humano, con las personas correctas, en el lugar apropiado, en el momento oportuno. Estas nuevas presiones están generando un escenario en que la única forma de adaptarse y evolucionar será por medio de la determinación del espíritu humano.

Los empleadores tienen que adaptar su mentalidad para asegurarse de que cuentan con adecuados modelos de capital humano y practicas dirigidas a atraer, retener y liberar el potencial interno de las personas correctas para tener éxito en esta nueva era.

EL TALENTO HUMANO UNA NUEVA REALIDAD.

La llegada de la era del potencial humano tendrá una diversidad de consecuencia profunda en el mundo del trabajo, porque a medida de que el mundo se adapte al hecho de que no habrá vuelta atrás del estándar conocido, la capacidad que se tenga para encontrar sentido a este cambio determinara cuales serán las compañías y los individuos que tendrán éxito. Los individuos capacitados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com