ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 8 De Cultura De Calidad


Enviado por   •  10 de Abril de 2013  •  564 Palabras (3 Páginas)  •  516 Visitas

Página 1 de 3

Objetivo:

Identificar la importancia de la calidad en las empresas de servicios

Poder realizar adecuadamente un reporte acerca de una empresa en lo que respecta a los servicios en sus distintos tipos.

Aplicar los conocimientos adquiridos del curso en una empresa de servicios

Procedimiento:

Abrí el Blackboard

Leí el tema especificado

Leí las instrucciones que puso el maestro en la tarea

Con las instrucciones ya comprendidas realicé la actividad

Una vez terminada y acabada la tarea lo revisé de nuevo a ver si me faltaba algo

Una vez corregido los errores si tuve puse mi conclusión

Terminada la conclusión lo guardé y lo envié al correo del maestro.

Resultados:

Las características con las que cuenta Telmex cumple antes que nada es el liderazgo que tiene a nivel internacional sobre las demás compañías.

Otro punto importante es la autonomía que tiene en el mercado, no depende de otras compañías para operar. Es perfectamente independiente, en dado caso son las otras compañías que necesitan de Telmex para operar, como ejemplo son las líneas para la larga distancia. Telmex cuenta con una estructura definida y tiene que tenerla pues aparte de todo es una empresa pública y el sistema de bolsa lo exige.

Es importante su calidad total pues gracias a ello puede satisfacer a los clientes que tiene, incluye una verdadera actitud de servicio por parte de todos los telefonistas, aún de aquellos que no atienden directamente a los clientes.

Telmex establece los mecanismos adecuados para desarrollar las actividades necesarias con la calidad debida, en el momento y en el lugar que se requiere.

Los servicios que ofrece Telmex va desde los teléfonos, las llamadas a larga distancia, la conexión y los diferentes productos más los servicios que da son de muy buenos y por mi cuenta no he tenido quejas de ellos, sin todo esto Telmex no sería una de las mejores o la mejor empresa correspondiente a las demás empresas de telefonía. Otra cosa es la moderna infraestructura tecnológica con la que cuenta la empresa, esto tiene algo muy importante ya que resulta muy atractivo para los clientes y si no tiene buena infraestructura pues su calidad se vería afectada, por eso es importante que cuente con las instalaciones correctas. Si Telmex no tuviera todo esto seguramente sería una empresa cualquiera.

Otros puntos de porque es importante la calidad es por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com