ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea Semana 3 Formulacion y evaluacion de proyecto IACC


Enviado por   •  26 de Abril de 2023  •  Trabajos  •  703 Palabras (3 Páginas)  •  578 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

[pic 5]

[pic 6]

[pic 7]

DESARROLLO

  1. R:

El tipo de clasificación es un poco difuso ya que este servicio se puede brindar a cualquier tipo de empresas que necesitan mejorar o implementar el sistema de gestión de calidad ISO 14001 puesto que, esta cumple con los requisitos de protección ambiental. El servicio se implementará a todo tipo de empresa e Industria sin la definición o exclusividad que realiza la empresa. El objetivo principal acá es mejorar continuamente la aplicabilidad de la gestión ambiental. También tener en cuenta que la empresa consultora brindará los servicios y se enfocará en la implementación del sistema de gestión de calidad, que siempre estará enfocado en ISO 9001.

El objetivo de este tipo de mercado descentralizado es el tipo de recomendaciones de la empresa, por que así es como los van a tratar, siendo diferentes entre sí para lograr atraer consumidores en un campo en particular y exclusivo.

  1. R:

Se debe revisar el contenido planteado y en base a la información proporcionada, correlacionar con el caso propuesto, elegiré cual es la ubicación de la variable demográfica y la variable del compartimiento o conductual, ya que este es un criterio especifico. El cuidado del medio ambiente también dependerá de la ubicación que se encuentre la empresa que se convertirá en nuestro cliente.

Por otra parte, la empresa que hemos designado como cliente, también opto por ser conductual, en donde se utilizaran ciertos niveles de servicio prestados, en este caso, la implementación del estándar 14.001, ya que otras empresas pueden elegir otros servicios de implementación de la norma ISO.

  1. R:

Realizar este estudio de mercado, nos facilitara definir los nuevos servicios de la empresa y las principales características del cliente. Esto ayudara en una etapa posterior de acuerdo con los requerimientos de la empresa, adaptar el servicio o producto de sus expectativas y necesidades propias. Por lo cual, es muy importante poder agregar el valor añadido para facilitar su decisión de compra sobre el mismo competidor o proveedor.

Independiente de la información entregada por la encuesta, todas las decisiones relacionadas con la producción de servicios o productos tendrán un cierto grado de riesgo como también indecisos, de acuerdo con esto, el objetivo de la investigación de mercado es minimizar incierto. En tanto, dependiendo de los servicios prestados se puede brindar mas claridad y seguridad.

Por lo cual, la investigación de mercado genera beneficios y costos, por ello al realizar una ardua investigación, se aconseja realizar los siguientes pasos:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (533.5 Kb)   docx (692.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com