ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologías de sistemas de información


Enviado por   •  13 de Octubre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  931 Palabras (4 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 4

Tecnologías de sistemas de información

Los sistemas de información utiliza un verdadero  rompecabezas de tres dimensiones administrado por profesionales que trabajan duro para estar al tanto de las tecnologías de punta y al mismo tiempo mantener la estabilidad de los servicios Prácticamente cualquier avance tecnológico en las comunicaciones Computación y almacenamiento de datos puede ser aprovechado para resolver las enormes necesidades de los sistemas de información. Una intranet es una red privada que emplea tecnología de internet Dedicadas al uso de las personas que están autorizadas por ejemplo  empleados o miembros estos se pueden conectar desde las computadoras de la red privada  o desde internet.

 Cuando una intranet está conectada al internet los servicios del internet están protegidos por un firewall  y es necesario que Los visitantes inicia una sesión por medio de un servidor autorizaciones de la red con nombre de usuario y contraseña válidos.

 Cualquier computadora cliente con un navegador puede formar  parte de una intranet

 Extranet

 Todas las compañías de manufactura además de otros tipos de organizaciones deben mantener vínculos importantes dentro de lo que se conoce como una cadena de suministro. Los vínculos en una cadena de suministro conectan los distintos procesos que se deben llevar a cabo de acuerdo con la necesidad de un producto hasta crear para realizar la distribución o entrega final al cliente .Entre otros vínculos intermedios se incluyen el pedido de los materiales, la toma de pedido de los materiales, el transporte de los materiales hasta el lugar del procesamiento de la manufactura y finalmente el envío de los productos hacia los distribuidores o el cliente final. Los mercados empresariales de la actualidad mantienen con ritmo rápido y son muy competitivos. Para controlar los costos y mejorar la eficiencia los fabricantes y vendedores prefiero no gastar mucho almacenamiento de materiales y productos  pero necesitan que estos elementos estén disponibles cuando son necesarios. Este tipo de inventario oportuno requiere de la mejor comunicación posible entre cada uno de la organización es que participan en la cadena de suministro algo que se puede realizar cuando cada uno de ellas tiene acceso a las redes de las demás organizaciones. Por tanto dos o más redes privadas que pueden ser intranet se conectan y el resultado de la combinación de las redes se conoce como extranet.

Redes privadas virtuales

 durante muchos años la organización han conectado redes que están en sitios geográficamente separados y el método más común para hacer  esto  era la contratación de una línea dedicada un servicio de telecomunicaciones para transportar datos un gerente IS  podrías seleccionar velocidades  qué van desde los 56 kbps para servicios de bajo nivel y servicios de nivel medio Cómo t1 1.54 mbps hasta los servicios de cable de fibra óptica De alto nivel extremadamente rápidos llamados  oc- 192 con una velocidad de  9. 952gbps Las distintas opciones para crear conexiones Wan  Qué utilizan  líneas contratadas dedicadas son costosas y normalmente mientras más rápido sea el servicio más costoso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (82.8 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com