ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Creación De Una Empresa


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2013  •  2.195 Palabras (9 Páginas)  •  474 Visitas

Página 1 de 9

UNIVERSIDAD ABIERTA PARA ADULTOS

ESCUELA DE NEGOCIOS

CARRERA DE CONTABILIDAD

Proyecto Final

Elaboración de un proyecto de creación empresarial

K JS

12-0064

ECONOMÍA APLICADA

PROF. DOMINICANO GRULLÓN

BAYAGUANA, RD. 10-OCTUBRE-2013

Tabla de contenido

Introducción 3

Logo y Eslogan 4

Donde nuestro servicio es la mejor carta de presentación 5

Capítulo I: 5

1.1 MISIÓN 6

1.2 VISIÓN 6

1.3 OBJETIVOS 6

1.3.1 OBJETIVO GENERAL 6

1.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 7

1.4 UBICACIÓN DE LA EMPRESA “KJS Company TRUCK” 7

1.5 SERVISCIOS QUE OFRECEMOS AL MERCADO 9

Capítulo II: ANALISIS DEL AMBIENTE EXTERNO 10

2.1 TRATADOS DE LIBRE COMERCIO 10

2.2 DEMANDAS EN EL INTERIOR DE REPÚBLICA DOMINICANA 10

CAPITULO III: ESTUDIO DE LA COMPETENCIA 11

3.1 Comercial San Esteban, C por A (Cosanca) 11

3.2 Latino Express, S A 11

3.3TRANSPORTE DE CARGA JOSÉ PEREZ 11

CAPITULO IV: ESTRATEGIAS 11

4.1 Estrategias 12

Otras estrategias 12

4.2 Gestión 14

Conclusión 14

Introducción

A continuación veremos el proyecto de creación de la empresa KJS Company TRUCK. El primer paso es ingresar en una empresa de logística ya establecida en el negocio, después de algún tiempo trabajando con paciencia, cuando acumule una cierta cantidad de dinero compraría un cabezal (Cabezote) en condiciones aceptables, en este punto mi prioridad seria buscar un conductor confiable y calificado ya que pretendo continuar trabajando en el tráiler de la empresa al igual que ingresará el nuevo cabezal. Hecho esto sería el inicio de lo que más tarde se convertirá en una prominente empresa logística. Ya trabajando mi camión, será más rápido el aumento en la cuenta de ahorro, con el objetivo de adquirir un nuevo cabezal. En el proceso de expansión como es lógico también se expandirá mi participación en la empresa lo cual en algún punto aprovecharé para continuar adquiriendo más acciones con el objetivo de ser el mayor accionista. Eventualmente llegará el momento en que la empresa tomará forma (cuando sea el propietario de la mayor parte de las acciones), en este punto de la empresa ya establecida nacerá una nueva empresa con nuevo nombre (KJS Company TRUCK) y con nueva forma de pensar. Lo que veremos a continuación será en lo que se convertirá una larga trayectoria ligada estrechamente al sentimiento de emprendurismo.

Logo y Eslogan

Donde nuestro servicio es la mejor carta de presentación

Capítulo I:

1.1 MISIÓN

Proveer servicios de logística y transporte de mercancía de alta calidad con el personal más capacitado, la más avanzada tecnología y con procedimientos reconocidos. Somos una empresa dedicada al transporte nacional e internacional por carretera de mercancías, nuestra misión principal es la de satisfacer al cliente realizando proyectos a su medida, y todo ello con el fin de convertir a la Logística en un factor de competitividad del que se pueda beneficiar.

1.2 VISIÓN

KJS Company TRUCK busca Ser líder en el mercado en las soluciones integrales relacionadas con el transporte de mercancía de una manera segura, rápida y al menor tiempo y costo mientras expande su flota de servicios.

1.3 OBJETIVOS

1.3.1 OBJETIVO GENERAL

• Mejorar la logística de la empresa, esto es con el fin de incrementar la calidad, la eficiencia y brindar un mejor servicio al cliente.

1.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Proporcionar transporte Vial, brindando un servicio de excelencia con trato personalizado.

• Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a nivel nacional e internacional.

• Respaldar nuestros servicios dando garantía al servicio.

1.4 UBICACIÓN DE LA EMPRESA “KJS Company TRUCK”

La decisión del lugar óptimo para situar nuestra empresa es muy compleja, ya que mediante su correcta ubicación facilitaremos el acceso a nuestras instalaciones y una mayor eficiencia a la hora de distribuir la mercancía, para una mayor expansión de nuestra empresa.

A la hora de elegir la ubicación de nuestra sede, nos planteamos varias preguntas y tuvimos que analizar cuidadosamente cada uno de los pros y los contras de nuestra decisión, llegando a la conclusión de que el lugar debería cumplir una serie de características:

-Debe ser un lugar en el que el volumen de actividad sea abundante, y que además no nos encontremos rodeados por empresas que ofrezcan nuestro mismo servicio, sino que tengamos un cierto grado de monopolio en una determinada zona

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.4 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com