ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Publicitario


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2013  •  1.079 Palabras (5 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 5

Arte Tarjetas

ÍNDICE

Producto

El logo

Slogan

Reseña histórica

Objetivo

Visión

Misión

Población meta

Recursos para lanzar el producto

Inversión publicitaria

Tipo de campaña

Técnica de comunicación persuasiva

Tipo de comunicación

Estrategia

Anexos

Producto a lanzar

Tarjetas elaboradas a mano para ocasiones como: bodas, cumpleaños, quince años etc.

El logo estará representado de la siguiente manera:

Slogan

"tú lo pides, nosotros lo creamos"

Esta frase nos identificativa de los demás, porque las creaciones son únicas, originales y especiales para cada cliente, aquí tú lo pides de acuerdo a tu necesidad, gusto y creatividad, aquí se busca hacer tu sueño realidad; arte tarjeta donde tu estilo es único.

Reseña histórica

“Arte tarjeta”

Arte Tarjeta, es la historia de una iniciativa personal por dos amigas que buscaban entrar al mundo comercial y laboral que les permitiera generar ingresos económicos, trabajar desde la casa y que además no interfiriera con sus estudios, de aquí que el gusto por crear tarjetas las complemento para realizar este sueño que surge en el año 2007 como un proyecto enfocado en la creación de Tarjetas hechas a mano con la idea de comenzar una empresa en la cual se pudiera desplegar toda la capacidad creativa y espontánea.

Nuestra elaboración nos permite diferenciarnos de las demás, porque los diseños no solo son nuestros, sino se toma en cuenta la necesidad, el gusto y la idea que el cliente trae también. Esta combinación permite que los clientes y sus objetivos se logren al crear la tarjeta adecuada para su evento. Nuestra especialidad es la creación de invitaciones para todo tipo de eventos: Bodas, Fiestas de Quince, Festejos de Cumpleaños, Aniversarios, etc.

Hoy en día nuestra empresa cuenta con una gran variedad de diseños únicos y originales.

Objetivo

Brindar un servicio novedoso y original al mercado meta (público en general), para alcanzar un nivel de posicionamiento alto en el transcurso de los años. Satisfaciendo al cliente ya que pueden encontrar variedad, buen precio y un punto de venta accesible, rápido, además de cómodo.

Misión

Somos una empresa que marcamos la diferencia con estilo propio, calidad, excelente atención, exclusividad e innovación, somos expertas en diseño y producción a través de nuestras tarjetas las personas expresan sus sentimientos; trabajamos para ganar la lealtad de nuestros clientes.

Visión

Para el año 2014 lograremos posicionamiento del producto fortaleciendo la gestión comercial con los clientes actuales y nuevos; además de tener mayor acceso con otros canales comunicacionales de distribución nacional. Además de ampliar nuestras líneas de productos que nos permitan alternativas en el mercado.

Población meta

Es muy importante identificar a nuestra población objetivo, es decir, al cual irá dirigida nuestra campaña publicitaria. Dentro de esta campaña no hay distinción alguna nuestro acceso va dirigido al público en general, pero sin embargo como sabemos las mujeres son las que más regalan este tipo de artículo, por eso hoy como población meta en nuestro lanzamiento tomamos en cuenta algunas características; mujeres entre los 18 y 40 años, con buen gusto, madres, esposas, hermanas y tías; que por motivo personal llegaran hacer uso de nuestro material que hoy les venimos a ofrecer.

La razón de identificar esta población es que no todos tienen acceso a los mismos canales publicitarios ni reaccionan por igual ante el mismo tipo de mensaje.

Recursos publicitarios para lanzar el producto

• Dar tarjeta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com