ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo final Empresa de comunicacion


Enviado por   •  7 de Junio de 2017  •  Documentos de Investigación  •  616 Palabras (3 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

En este trabajo muestro lo que puede ser la base para yo crear mi empresa de comunicación, los requisitos y planteamientos que exijo primeramente a mi persona como el líder y CEO de la empresa, pero a la vez a mis compañeros de trabajo.

Como trabajo final es una de las manera más factibles de aplicar lo aprendido, pero esto solo es lo escrito ya que sabremos si aprendí el día en que esta empresa esté trabajando y de los frutos que esperamos.

Desarrollo

La ambición de innovación en el mercado de la comunicación, con nuevas y mejores estrategias, es lo que me inspira a realizar un nuevo proyecto y la creación de mi empresa.

Dentro lo que esta empresa ofrece además de las soluciones en comunicación; desde estrategias para las marca, productos y especiales de las empresas hasta la publicidad impresa, digital, estrategias ATL, BTL, desarrollo de brandig, comunicación interna en empresas, creación de página web y manejo de redes sociales, nuestro enfoque es más dirigido a lo empresarial, pero sabemos que la población igual tiene necesidades de comunicación y trabajos particulares como suvenires personalizados.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo el mejor servicio y asesorar responsablemente las ideas de su negocio para la obtención de retroalimentación del cliente final.

Visión

Ser una de las empresas de comunicación más importantes en la región de los altos, posteriormente ir aumentando nuestro rango geográfico expandiéndonos por todo el estado, con la experiencia adquirida a lo largo de los años ser llegar a ser una de las más grandes de todo México y Latinoamérica.

Valores.

 Responsabilidad, Respeto, Veracidad, Gallardía, Compromiso, Puntualidad y sobre todo calidad.

Analisis

PEST

Politico. Este apartado es uno de los más importantes el cual puede perjudicar a la empresa, debido al compromiso con el cliente sabiendo respetar las leyes para llevar un ambiente laboral fuera de conflictos con diferentes marcas o con el mismo gobierno.

Económico. Aquí debemos cuidar tanto nuestros egresos como ingresos, saber cuál es el precio que debemos dar al público sin afectar a nuestro target, a nuestra competencia y por supuesto a nosotros mismos.

Social. Llevar un ambiente amigable que la gente, sean o no nuestros clientes se identifiquen con la empresa. Algo importante hoy en día y que nos puede ayudar demasiado es el cuidado ambiente, así que esto queda en nuestras manos.

Tecnológico. No podemos hacer otra cosa más que innovar, innovar, innovar, innovar. Sugiriendo los nuevos métodos tecnológicos tanto para nuestros clientes como para la misma empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (48.3 Kb)   docx (12.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com