ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Traduccion Scientific Glass


Enviado por   •  9 de Febrero de 2014  •  5.143 Palabras (21 Páginas)  •  557 Visitas

Página 1 de 21

Glass Scientific, Inc. : Gestión de Inventario

En enero de 2010 , Ava Beane , el gerente recién contratado de Planificación de Inventario para Scientific Glass ( SG ) , contempla la naturaleza crítica de su primer gran proyecto con la empresa . Durante sus entrevistas para el puesto, varios ejecutivos le habían dicho de forma muy directa a esa necesidad de la compañía de una manera más eficaz de gestionar su inventario era urgente. En ese momento, Beane se había sentido segura de que podría abordar el problema de forma rápida y significativa . Ahora en el trabajo durante varias semanas, Beane estaba ganando una mayor apreciación de las dificultades de la tarea.

Hasta hace poco , SG había tratado a la gestión de inventarios ya que en gran medida una idea de último momento . Como una organización de rápido crecimiento con ventas anuales de $ 86 millones , la compañía históricamente destacó el doble objetivo de continuo crecimiento de las ventas y la satisfacción del cliente . Durante el pasado año , sin embargo , los ejecutivos de la compañía habían identificado una tendencia preocupante : los saldos de inventario estaban aumentando sustancialmente , que atado de capital adicional que la empresa necesitaba para financiar sus operaciones de cultivo . En los últimos años, la empresa superó su meta de la deuda al índice de capital del 40%. Si esta tendencia persiste , podría poner en peligro la capacidad del SG para financiar un plan de expansión en nuevos mercados internacionales .

Beane fue dado cuatro semanas para presentar recomendaciones sobre la manera de hacer que el plan de inventario apoyar las ventas de la empresa y los objetivos de servicio al cliente sin necesidad de una gran inversión de capital . Ante un calendario tan justo , ella cayó al suelo que se ejecuta en su primer día en la empresa, entrevistas al personal pertinente y la recopilación de datos. Tres semanas y media después, Beane sintió que tenía la mayor parte de la información que necesitaba para desarrollar recomendaciones. En dos días, ella estaba programado para discutir sus hallazgos con Eric Gregory , el jefe de ventas, y su nuevo jefe, Melissa Hayes , director de operaciones y el dueño ejecutivo para este proyecto. Beane se volvió hacia su computadora para revisar la información que había recogido .

Historia de la Empresa

SG , fundada en 1992 , era una compañía privada que proporciona la cristalería especializada para las instalaciones de laboratorio y de investigación. Un jugador de tamaño mediano en este espacio cada vez más competitivo , la compañía había tallado con éxito un nicho , centrándose en el suministro de productos durables , diseños innovadores, y un servicio al cliente superior. ( Ver Anexo 1 para un resumen de 2008 y 2009 las finanzas de SG . )

El mercado mundial de la cristalería científica había estimado unas ventas anuales de más de $ 2 mil millones: aproximadamente el 40 % en América del Norte , 30 % en Europa, 20 % en la región Asia-Pacífico, y el 10 % en el resto del mundo . Crecimiento de las ventas anuales de la industria durante la década pasada osciló entre el 3 % y el 5 % , lo que refleja una notable resistencia a las crisis regionales y mundiales. SG originalmente se centró la mayor parte de sus esfuerzos de venta en los mercados de América del Norte , pero en 2002 la compañía ha desarrollado relaciones con los fabricantes en Alemania para servir al mercado europeo , y otro en Singapur para servir al mercado de Asia Pacífico. Ahora , aproximadamente 20 % de las ventas de la compañía vino de Europa , el 10% de la región de Asia-Pacífico y el 70% restante de los Estados Unidos y Canadá.

Información sobre el producto

Al igual que otros proveedores en el mercado , SG estaba vendiendo sus productos a una variedad de organizaciones, incluyendo las compañías farmacéuticas, empresas de biotecnología , hospitales , instituciones académicas y laboratorios de investigación del gobierno, instalaciones de ensayo del medio ambiente , instalaciones de investigación y desarrollo industrial , y los sitios de control de calidad . Los precios unitarios de los productos de SG varió de menos de 3 dólares a más de $ 200, con la mayoría cae entre $ 4 y $ 20. Aunque los productos fueron tradicionalmente hechas de vidrio , algunos fueron hechos de plástico o metales especiales , ya sea para la durabilidad o para manejar los productos químicos específicos . Además de la fabricación de más de 3.000 productos estandarizados diferentes , la empresa ofrece servicios de soplado de vidrio a medida para los clientes que requieren soluciones especializadas . ( Ver Anexo 2 para un desglose de las ventas de 2009 en las principales categorías de productos . )

Beane sabía que no podía esperar para hacer un análisis del inventario a fondo sobre cada uno de 3000 productos estandarizados de SG . En cambio, se recopiló información detallada sobre dos productos que eran representativos de los tipos de productos que vende SG ( ver Anexo 3 ) . Esta información incluye datos sobre el promedio de la demanda de dos veces por semana para los productos en cada región. La demanda de todos los productos de SG se supone que sigue una distribución normal , por lo tanto , Beane necesita sólo la demanda media y la desviación estándar de la demanda con el fin de definir completamente la distribución de la demanda . Los patrones de demanda a través de cada una de las regiones de ventas de SG fueron notablemente similares . Como resultado , Beane destila su análisis a la suposición de que la demanda de un producto siguió la misma distribución en cada región .

Para ambos productos , Beane recogió demanda promedio quincenal de América del Norte y la desviación estándar de la demanda cada dos semanas durante tres situaciones diferentes . La primera situación supone que la demanda del cliente en cada región de ventas se realizó por separado y se llenó completamente por el almacén en esa región . Esta era una buena aproximación de la situación actual de SG , en el que cada almacén respondió a la demanda en su región independiente de todos los demás almacenes . La segunda situación supone que la demanda en el Este se pudo agrupar y la demanda en Occidente se pudo agrupar . Esta fue una buena aproximación de una situación en la que SG mantiene un almacén en el este y un almacén en Occidente , cada uno de los cuales sirve de manera independiente de su medio de América del Norte. La tercera situación supone que toda la demanda se agruparon . Esta fue una buena aproximación para una situación en la que SG mantiene un único almacén para servir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (30.4 Kb)  
Leer 20 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com