ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Traduccion guia 1,2,3 American School


Enviado por   •  14 de Febrero de 2019  •  Exámen  •  2.393 Palabras (10 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 10

AMERICAN SCHOOL

WORK NOCTURNAL

ENGLISH

LEVEL:

V COMMERCE

GUIDES 1, 2, 3

NAME:

BACORIZO, DIGNA

SCHOOL YEAR

2019.

Traducción de la Guía #1

¿QUÉ ESTUDIA LA ECONOMÍA? La economía estudia una multitud de hechos relacionados con las necesidades materiales del hombre en su lucha por ganarse la vida. Estudia cómo las personas ganan su dinero, cómo adquieren sus bienes, cómo se producen e intercambian estos bienes y cómo se eligen y distribuyen los bienes.

DEFINICIÓN: Los economistas, hoy en día, acuerdan una definición similar a la siguiente: "La economía es la ciencia social que estudia cómo las personas y los medios sociales eligen, con o sin el uso del dinero, emplear recursos productivos escasos que podrían tener usos alternativos y producir. Varios productos básicos y los distribuyen para el consumo entre varios individuos y grupos en la sociedad, en la actualidad o para el consumo.

Entre diversos individuos y grupos en la sociedad, en la actualidad o en el futuro. La economía analiza los costos y los beneficios de mejorar los patrones de uso de recursos”

OBJETIVOS ECONÓMICOS: el objetivo final de la economía es desarrollar y mejorar políticas para reducir al mínimo los problemas económicos y aumentar al máximo los beneficios de nuestro trabajo diario y futuro. Este objetivo final incluye los siguientes objetivos principales por los que debemos esforzarnos:

1. Con un alto nivel de empleo, este objetivo se alcanza cuando las personas que están dispuestas y son capaces de trabajar pueden encontrar un trabajo en un período de tiempo razonable. El desempleo, además de producir frustración y una sensación de inutilidad individual, representa la pérdida de producción, la sociedad pierde los bienes que podrían haber sido producidos por quienes no tienen trabajo. Cuando hay una tasa de desempleo muy alta durante un largo período de tiempo, se produce una depresión.

2. Estabilidad de precios. Esto significa que no hay inflación o que las tasas aumentan muy lentamente, por ejemplo, 1 o 2 por ciento por año.

3. Eficiencia. Se ha definido como "El objetivo de aprovechar al máximo nuestro esfuerzo productivo". Bajo el título de eficiencia se pueden considerar dos tipos: eficiencia asignativa o estática y eficiencia técnica. La eficiencia de asignación se refiere a sus usos más productivos. La eficiencia técnica se refiere a la producción con la menor cantidad posible de elementos: trabajadores, máquinas que trabajan a un ritmo razonable. Se consigue mediante una buena gestión.

4. Una distribución equitativa del ingreso. Refleja dos puntos de vista: satisfacer las necesidades básicas de los pobres, es decir, proporcionar al menos un ingreso absoluto mínimo y reducir la brecha entre los ricos y los pobres.

5. El crecimiento económico. Se define como un aumento en la cantidad total de bienes y servicios producidos en una nación (conocido como el producto nacional bruto), de un período, digamos un año, al siguiente período.

Hay varias fuentes de crecimiento que incluyen: (1) cambio tecnológico, implicando y mejores formas de producir bienes y la producción de nuevos bienes; (2) un aumento en el stock de capital que incluye maquinaria, edificios y, en general, otros elementos necesarios para la producción de bienes; (3) aumento de la fuerza laboral; (4) un aumento en el capital humano, debido a la capacitación y educación de la fuerza laboral; (5) explotación de recursos naturales no utilizados anteriormente, por ejemplo, explotación de nuevas fuentes de petróleo y (6) mejora de la eficiencia técnica debido, por ejemplo, a mejores sistemas de gestión.

A veces, el objetivo de algunos de estos objetivos facilita los logros de otros. Por ejemplo, eliminar el desempleo también resulta en un mayor crecimiento económico.

En otros momentos, el objetivo de algunos objetivos puede dificultar el logro de otros. Por ejemplo, la eliminación del desempleo puede resultar, aunque no necesariamente, en una tasa de inflación más alta. Sin embargo, los gobiernos generalmente intentan lograr una alta tasa de empleo con una tasa baja de inflación, mediante políticas fiscales y monetarias.

MACROECONOMÍA Y MICROECONOMÍA: la economía se subdivide en microeconomía y la microeconomía estudia la economía en su conjunto o en componentes importantes como las empresas domésticas y el gobierno. Se ocupa del nivel agregado de producción y empleo, el nivel de ingreso nacional y el nivel general de precios. También se ocupa del gasto privado total, y de las importaciones y exportaciones totales de bienes y servicios. Busca, por ejemplo, las causas y curas del empleo, la inflación y el déficit de la balanza de pagos. La microeconomía estudia el comportamiento económico de las unidades individuales de toma de decisiones, como los consumidores, los propietarios de recursos y las empresas de negocios de arena. Trata sobre cómo un consumidor individual gasta sus ingresos para maximizar la satisfacción, cómo una empresa comercial combina recursos o factores de producción para maximizar las ganancias, y cómo el precio de cada producto y el tipo de recurso se determina por la demanda y la oferta. Estudia cómo estas decisiones individuales se ven afectadas por diferentes formas de organización de mercado.

Traducción de la Guía #2

SISTEMAS ECONÓMICOS - ESTRUCTURAS DE DEMANDA ESCOLAR Y DE MERCADO DE SUMINISTRO

SISTEMAS ECONÓMICOS: las actividades económicas de la humanidad, a lo largo de los siglos, siempre se han desarrollado bajo diferentes organizaciones y sistemas. Estos tienen diferentes que pueden ser tratados bajo dos características económicas y políticas. Las descripciones a continuación corresponden al aspecto económico. Bajo el encabezado de cada uno, sin embargo, deben considerarse las diferencias entre los países avanzados y los países en desarrollo y los países en desarrollo.

COMUNISMO: es un sistema en el cual los medios de producción y otras formas de propiedad son propiedad de la comunidad en su conjunto, con todos los miembros de la comunidad compartiendo su trabajo e ingresos.

SOCIALISMO: es un sistema en el que los medios de producción son propiedad del estado en nombre de las personas.

CAPITALISMO O ECONOMÍA DE LA EMPRESA LIBRE: es un sistema en el que el factor de producción pertenece a propietarios privados, y estos factores están determinados por el mecanismo de precios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.3 Kb)   pdf (100.3 Kb)   docx (12.9 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com