ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Legado De Gestión De La Diversidad


Enviado por   •  14 de Febrero de 2014  •  551 Palabras (3 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 3

El caso de Pitney Bowes : Un legado de Gestión de la Diversidad

El proceso de globalización y el impacto de las tecnologías en evolución, fueron algunos de los muchos factores que llevaron a Pitney Bowes adoptar normas e iniciativas para hacer frente a la diversidad de clima organizacional , las culturas y las necesidades de cada mercado. Wheeler Jr., y más tarde Harvey entiende el mundo de los negocios se mueve sin fronteras, y que tiene una fuerza laboral multicultural beneficios no sólo para enriquecer el clima organizacional , sino que también afecta directamente a la rentabilidad de la empresa, debido a la fricción con otras costumbres, lenguas y razas ofrece una serie de innovaciones prácticas en la vida diaria con salida obstaculizarlo .

Mediante la introducción y aceptación de la diversidad en la estrategia organizacional de la empresa , facilitó Pitney Bowes fuerza de trabajo alcanza un mercado multicultural , ya que ahora operan en más de 130 países. Además , podrían acceder a los profesionales más especializados que contribuyen a la importancia del capital humano para aumentar la producción y el trabajo la eficiencia inculcar el espíritu competitivo entre los empleados competiciones , lo que resulta en su capacidad de tomar ventaja en la comercialización , la creatividad , el aumento de ventas y beneficios , más en la consecución de objetivos de la responsabilidad social , reforzando así que la ventaja competitiva en su conjunto para Pitney Bowes .

Prácticas Pitney Bowes se convirtió en un código normal de conducta que los empleados culturalmente sensibles empezaron a reconocer y aceptar los cambios que ayudan a construir mejores relaciones con personas de diferentes orígenes culturales a su propia cuenta. Este proceso se asemeja mucho al aprendizaje - Integración Thomas y tres paradigmas de Ely , ya que en primer lugar, aprendieron a reconocer, entender y aceptar otras culturas en todos los niveles de la organización. Wheeler Jr., escuchó , co - diseñado y trabajado juntos para aprovechar estas oportunidades , la promoción de la innovación. Por otra parte , desarrolló la capacidad de comunicación , la coordinación, la gestión y el liderazgo multicultural a través de Recursos Humanos de la contratación de la empresa. Simplemente dicho , la alta dirección fue más allá de tolerar y apreciar la diversidad , como se hizo evidente con la contratación e integración de la señora Gladys Robinson , el primer empleado de la oficina afroamericano . Por lo tanto , la meta de una organización diversificada es que las personas de todos los orígenes culturales puedan alcanzar su pleno potencial , sin estar limitados por identidades de grupo como el género, la nacionalidad o la raza que resulta en importantes ventajas competitivas para la empresa. Sin embargo, todos los beneficios y el valor añadido de contar con diferentes trabajadores de encargo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com