ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un agente de viajes no solamente se encarga de vender boletos


Enviado por   •  11 de Octubre de 2020  •  Apuntes  •  1.085 Palabras (5 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 5

Un agente de viajes no solamente se encarga de vender boletos, busca las mejores opciones para los pasajeros, les ayudan con el alojamiento, les presenta paquetes atractivos para hacerle placentera las vacaciones o el viaje a otras personas. El agente no de viajes definitivamente no es un guía turístico, ellos son otros empleados son personas que tienen mucho carisma y conocimiento.

 en pocas palabras es la persona que te ayuda a elegir tus vacaciones , te consigue el hotel y si quieres también las excursiones , o simplemente el viaje; es el que teóricamente si es buen profesional te hace las reservaciones , aun cuando estas volviendo así no tienes que llamar. Te busca el mejor precio de acuerdo a lo que buscas; te avisa de ofertas especiales si son clientes; te busca si necesitas un guía de turismo; te da todo servido averiguándote todas las cosas en las empresas.

Si no tienes idea de donde vacacionar, te da opciones según tus gustos y si sabe que alguna aerolínea o empresa no está funcionando bien si es honesto te lo aclara para que no arruines tus vacaciones.

Aunado a ello Una atracción turística, o atractivo turístico, es un lugar de interés que los turistas visitan, es crucial en la motivación del turista a viajar, un entorno debe ser  llamativo para captar el interés de los turistas, bien sea (por sus paisajes, su historia o algo que lo caracterice y diferencie del resto).

Para  dar mayor auge a sitios o lugares turísticos y lograr  atraer lo que deseamos podemos valernos de Un banner que  es un formato publicitario en Internet. Esta forma de publicidad online consiste en incluir una pieza publicitaria dentro de una página web. Prácticamente en la totalidad de los casos, su objetivo es atraer tráfico hacia el sitio web del anunciante que paga por su inclusión. Con la intención de llamar la atención, resultar notorios y comunicar el mensaje deseado. Por lo tanto, estos banners no necesariamente mantienen la línea gráfica del sitio.

Nos empeñamos en vender producto cuando realmente lo que hay que transmitir son experiencias. El destino turístico reúne no solo atractivo turístico, sino también se le da la publicidad a nivel mundial y además ofrece lo necesario para que el turista la pase bien y sea bien atendido, todo lo cual hace que el turismo llegue. Un destino  debe buscar captar la atención del visitante con impresionantes sitios donde se  vea  reflejando desde una inigualable  perspectiva lo que el turista desea y que él sea el protagonista en  cualquier destino  al cual decida ir.

 Hay que tener en cuenta, que un circuito es como una serie de recorridos que va a realizar entiendes son  los lugares por donde te van a llevar!, Como por ejemplo un circuito turístico por américa puede ser pues el cristo luz de Brasil, por las playas de Venezuela y Asi!  Y todas las actividades que vas a realizar, y que sabes con anticipación  podrás hacerlas. Actividades relacionadas, y, que quedan relativamente cerca, y que forman parte de un itinerario que está preestablecido, mejor dicho Venezuela tiene paisajes naturales inolvidables que van desde tepuyes, ríos y playas.

Y todo ello conlleva a  la comercialización esto significa que en una organización encamina todos sus esfuerzos a satisfacer a sus clientes por una ganancia. Hay tres ideas fundamentales incluidas en la definición del concepto de comercialización: orientación hacia el cliente, el esfuerzo total de la empresa y la ganancia como objetivo.

Cuando un turista decide viajar a un destino, la elección del mismo en gran parte radica en los atractivos que le son propios, o que al menos, se encuentren en un radio cercano. Y si bien, una vez arribado al destino, muchos turistas deciden conocer estos atractivos por sí mismos, otros turistas adquieren “excursiones” o “tours”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)   pdf (41.7 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com