ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un breve análisis teórico de la situación actual femenino de la ropa interior en el mercado nacional e internacional


Enviado por   •  21 de Abril de 2013  •  Informes  •  407 Palabras (2 Páginas)  •  558 Visitas

Página 1 de 2

PROBLEMA

La incursión de prendas chinas puso en aprietos a reconocidas marcas colombianas de ropa interior femenina lo cual obligo a algunos empresarios a cambiar sus modelos de negocio. A continuación se presentará un breve análisis teórico de la situación actual de la ropa interior femenina en el mercado tanto nacional como internacional, tomando como referencia la Compañía. En la cual se relacionan detalles relevantes en la situación actual y como poder llegar a ser un protagonista en el mercado.

JUSTIFICACION

La compañía DE CONFECCIONES MY KISS de Colombia debe tomar decisiones inmediatas en cuanto a Innovación y generación de valor en sus productos, así podrá garantizar la supervivencia y viabilidad en el mercado de la ropa interior femenina, evitando así historias de empresas prometedoras que fueron debilitadas por la oferta del mercado asiático y la creciente competencia llegando al punto de solicitar la liquidación de la compañía y sus marcas.

OBJETIVOS GENERALES

Brindar la información suficiente con el fin de establecer la ubicación actual de la compañía DE CONFECCIONES MY KISS de Colombia S.A tanto en el mercado nacional como en el mercado internacional, buscando elementos de juicio y oportunidades para el mejoramiento de su margen de rentabilidad y posicionamiento en el mercado.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

Tomando como referencia el artículos en este aparte con el fin de orientar la compañía en los cambios que debe realizar para poder llegar ser un protagonista en el mercado, no solamente nacional si no llegar al nivel de competidor de talla mundial, revisando no solamente los efectos directos del cambio sobre la compañía, si no tomando como referencia la perspectiva de las otras industrias y competidores en el sector.

MARCO TEORICO

Este trabajo está realizado con un breve análisis del sector de la ropa interior femenina tomando como referencia la actualidad y sus demandas, donde se identifican debilidades y fortalezas en su gestión, describiendo las pautas para tener una participación creciente en el mercado.

MARCO CONCEPTUAL

El trabajo está basado en la perspectiva del mercado de ropa interior femenina a nivel nacional y su proyección a nivel mundial, se tomó como referencia la actualidad analizando su posición en el mercado.

SEGMENTACION DEL MERCADO

Geográfica Demográfica Pictográfica

Mujeres que viven ubicadas dentro de la división Colombiana por estratos 3, 4, 5 y 6. Mujeres dentro de la edad de los 22 hacia arriba, con nivel adquisitivo medio, alto. Mujeres profesionales en sus labores, que les gusta estar a la vanguardia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com