ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Variables de comportamiento de compra: Frecuencia de compra (no consumidores


Enviado por   •  20 de Febrero de 2023  •  Apuntes  •  529 Palabras (3 Páginas)  •  41 Visitas

Página 1 de 3
  1. Variables de comportamiento de compra: Frecuencia de compra (no consumidores
  • Características del cliente  

Los consumidores objetivo de ADVENGERS COFFEE son padres de familia, que viven en Huancayo, son profesionales con un ingreso familiar de alrededor o superior a los 1000.00 soles mensuales. Viven en los distritos de zonas tambo, chilca. Se caracterizan por leer sobre entretenimiento y gastronomía, salir a comer o distraerse los fines de semana, disfrutar de las tendencias actuales y por consultar en internet sobre los planes que les gustaría realizar. Otra característica es que tienen hijos pequeños y están dispuestos a invertir en entretenimiento para verlos felices. Es importante resaltar que “el comportamiento del consumidor se entiende como el conjunto de actividades que las personas llevan a cabo cuando buscan, evalúan, compran.

  • Características de la empresa

Declaración de características de la empresa

 Tiene un número de 7 empleados en el local de Huancayo. Dependiendo del éxito de la cafetería temática, luego podría expandirse a otros lugares del Perú, donde actualmente no hay centros de entretenimiento familiares de este tipo.

  • Necesidades del consumidor

La necesidad que tienen los padres de familia (clientes meta) es encontrar un lugar innovador, creativo, accesible y seguro para llevar a sus hijos a pasear. Del mismo modo, los padres se sentirían más tranquilos al ver que este lugar les permite participar con su familia en distintas actividades y sobre todo cuidarlos de cerca al mismo tiempo. Estas características son muy valoradas, ya que la mayoría de los centros de entretenimiento separan el ambiente de juegos del espacio donde esperan los padres.

  • Decisiones de compra del consumidor

Declaración de usuarios cada vez más exigentes

 

 La necesidad básica que buscan los padres de familia es encontrar un espacio donde puedan interactuar y compartir con sus hijos. Sin embargo, debido a la competencia indirecta actual, los consumidores exigen que también puedan satisfacer otras necesidades. Las demandas comunes de los consumidores son que el ambiente que visiten sea cómodo, que cuente con internet, que tenga diferentes opciones entretenidas para niños (en este caso, los kits artísticos para niños), que cuente con seguridad y facilidades de pago, y que además del entretenimiento puedan encontrar una variada carta de alimentos y bebidas.

Factores que influyen en el comportamiento de compra

Frecuencia de compra: mayor concurrencia durante las noches a partir de las 7 y los fines de semana

Entretenimiento: 80% de las personas gustan del comic más aun con el boom de las películas de marvel que se estrenaron en los últimos años

Consumidores ocasionales: personas de la tercera edad los cuales no se dejan llevar mucho por las tendencias actuales

Consumidores medios: niños los cuales gustan de comics, pero no tienen solvencia económica por lo cual depende de los padres

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (63.3 Kb)   docx (198.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com