ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vende o vendes (por capitulo)


Enviado por   •  13 de Octubre de 2021  •  Resúmenes  •  8.297 Palabras (34 Páginas)  •  5.391 Visitas

Página 1 de 34

Resumen del prefacio

El autor menciona que ha escrito tres libros mas aparte de este, pero con este responde a muchas de las dudas de sus lectores por lo que ayuda a sus lectores a comprender como actúan las personas, por lo que nos revela que es importante para hacer realidad tus sueños, pues ayuda amejorar las carreras de las personas como vendedores.

RESUMEN DE CADA CAPITULO

Capitulo 1

en este capítulo el autor nos enseña la importancia de vender, dando ejemplos de quienes son excelentes vendedores y de como le impedían invertir con información falsa, por lo que es importante tomar las ventas como un estilo de vida, un ejemplo excelente de ello son los niños, ya que con un berrinche doblegan a sus padres y consiguen lo que quieres, también plantea varias preguntas que nos ayudan a analizar nuestras metas personales.

Piensa tres cosas que conseguiste la semana pasada que hayan requerido de tu habilidad para saber vender.

¿Cuál es la principal razón por la que un negocio falla? Por la falta de compromiso, y hacerle caso a comentarios en los que se involucra la información falsa, parte la opinión de seres queridos

¿Cuáles son las tres comisiones más importantes de tu vida?

Familia, amigos y yo

¿Cuáles son las dos habilidades que asegurarán que una persona tenga un lugar en el mercado? Compromiso y amor por lo que hace o produce

Capitulo 2

el vendedor es importante porque por el el mundo se mueve (el económico), las ventas son la puerta más importante para volverte tu propio jefe, y serás indispensable para los demás, también siempre tendrás trabajo, todo recae en las manos de los vendedores ya que manejan la economía de la industria, nadie te enseña a ser exitoso realmente, por lo que ser o tener habilidades de vendedor, son herramientas que se utilizan fuera de las escuelas, esto no implica que la educación sea una perdida de tiempo, si no que hay varias maneras de llegar al éxito.

Hay que aprender a comunicar persuadir y cerrar un trato, está comprobado que estás habilidades son de suma importancia para ayudarte a sobrevivir fuera de la escuela, conviértete en una persona exitosa que venda y\o trabaje pocas horas y gane el doble, no como una persona que trabaje y trabaje como una hormiga. Todas las personas sobreviven de las ventas

¿Cuáles son las libertades de un vendedor?

¿Qué cosas dependen de los vendedores? La economía

En tus propias palabras, describe la importancia de las ventas para la economía.

Porque sin ella no se movería la msima

Según el autor, existe un recurso o una deficiencia que tú debes poseer para saber vender. ¿Cuál es y qué influencia tiene en tu vida?

Capitulo 3 profesional o amateur

Debes saber vender como un profesional, no como un amateur, esto para sacarle más jugo a tu vida, para volverse ricos hay que aprender a vender, ningún sueño puede volverse realidad si no eres capas de vender seño a otras personas.

Profesional: muchos de estos no saben cómo vender

Amateur: tampoco saben nada de las ventas, desean vender.

Aprende que vender, decide que es lo que quieres, todo esto depende de ti y de tu habilidadeidad de cómo vender, así que debes de dejar de poner escusas.

hay que saber cómo vender, pues la habilidad nos ayuda a ello, debemos optener estás mismas para saber como hacerlo, porque el hecho de vender lo que te propongas no recae en la divinidad o en la suerte, sino, en como saber cómo hacerlo.

En tus propias palabras, ¿cuál es la diferencia entre un profesional y

un amateur? En que el amateur se da por vencido rápido cuando las cosas no son fáciles y el que el profesional siempre le entra a todo y hace dinero sin importar la dificultad

Escribe tres cualidades que alguien más te haya dicho que no poseen la mayoría de los vendedores. Carisma, compromiso y entrega.

Ahora escribe tres cualidades que tú hayas visto que le hacen falta a los vendedores de la actualidad. Compromiso, lealtad a su mercancía y comunicación

¿Cuáles son las tres diferencias entre mediocridad y grandeza, según lo afirma el autor? (Reflexiona en cuáles de éstas necesitas trabajar.)

Cuando una economía está en recesión, ¿cuál es la principal diferencia entre un gran vendedor y un amateur? En que no se da por vencido

Cap 4 los grandes

compromiso

Cómo te conviertes en uno de los grandes de tu área, para volverse realmente bueno en lo que haces debes tener compromiso con lo que haces, es decir, entregarte por completo en ello, si te dedicas a las ventas debes entregarte completamente en ello, todos tus recursos, es decir, poner manos a la obra sobre ello, compreterte es no dejar de hacerlo, abandonarlo o solo poner escusas, el verdadero compromiso es dedicarte a ello y creer en tu producto, el compromiso es la herramienta con la cual, podemos obtener éxito en la vida y marcar una diferencia de el resto de las personas.

Falta de compromiso acarrea falta de resultados, si no estás orgulloso con tu trabajo jamás serás exitoso, las ventas no son el problema, lo eres tú.

Si quieres ser exitoso en cualquier cosa, debes comprometerte, dar el 100% de ti, tomar la actitud que debes para llegar al lugar que quieres y asegurar los resultados, métete al juego como si tu vida dependiera de ello, realmente tu vida está en ello, hacer realidad tu sueños depende de tu compromiso, con ellos conseguirás grandes resultados.

"Mentalidad de debe hacerce no hay de otra"

El poder de la predicción, que pasará después, es decir cuánta gente atender para así ganar cierta cantidad de dinero.

Debes observar todo lo que pasa a tu alrededor y anotarlo para estudiar las notas y predecir lo que pasará con los clientes, es decir reducir los rechazos para conseguir más ventas y así alcanzar cierta meta.

Para ser el mejor debes practicar no solo jugar, todo se reduce a tu nivel de confianza y a tu compromiso, la capacidad para encontrar soluciones.

Define

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (47.9 Kb)   pdf (88.9 Kb)   docx (33.2 Kb)  
Leer 33 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com