ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Visita a las instalaciones de Barcel


Enviado por   •  24 de Abril de 2023  •  Documentos de Investigación  •  1.574 Palabras (7 Páginas)  •  441 Visitas

Página 1 de 7

[pic 1]                                                                                 [pic 2]

“2019. Año del centésimo Aniversario Luctuoso de Emiliano Zapata Salazar, El Caudillo del Sur”

CBT Gabriel V. Alcocer, Cuautitlán

REPORTE DE ACTIVIDAES DE LA PRECTICA DE OBSERVACION DE LA EMPESA BARCEL

TECNICO EN INFORMATICA

P         R         E        S        E        N       T        A       :

URIEL HERNADEZ MARTINEZ

ASESOR: Miguel Ángel Montoya Fanco

CUAUTITLAN, MEX                                                                              NOVIEMBRE 2019 

1

VISITA A LAS INSTALACIONES DE BARCEL

Observación de Barcel

El día 1 de noviembre del 2019, el grupo de 1°3 de la carrera de informática de la escuela Centro Bachillerato Tecnológico Gabriel V. Alcocer, vistamos a la empresa de Barcel, ubicada en Atitalaquia Hidalgo.

Al ingresar a la empresa, nos dieron una explicación sobre las exportaciones en diferentes países en el mundo, después vimos un video sobre la historia de Barcel, cuáles fueron los primeros productos que hiso crecer a la empresa y al final nos dieron las reglas para hacer el recorrido en toda la empresa y nos dieron material de protección; cubre bocas y gorros desechables para que cuando entremos nos haga daño en muestra salud por que los químicos que se producen en la fábrica para hacer al producto.

Cuando nos íbamos dirigiendo adentró de la fábrica nos mostraron unas máquinas grandes donde se produce y se limpia el producto, después de la explicación nos dirigimos adentro de la fábrica nos dirigiendo como se tenía que entrar para no entrar son pelusa y con las manos sucias pro que el producto este limpio, cuando entramos olimos un olor de difentes ingredientes que se estaban produciendo y  empacando los chicharrones, tostadas, los totopos y los takis.

También nos estaban explicando sobre que temperaturas tiene que estar las tostadas, los totopos y los chicharrones para que se hagan crujientes en la hora de comer y sepan ricos.

También cada producto tiene diferentes tipos de empacamiento y el peso que tiene que tener en una caja de diferentes productos, para hacer bien la distribución.                         3

                                                                                                                                               Después nos enseñaron donde componen las maquinas cuando se descomponen y donde procesan el producto y se pesa  para que nos haga daño en nuestra salud.

Cuando estábamos dando el recorrido en toda la empresa, la guía agarraba una bolsa de totopos, una de tostadas, una de chicharrones y seis de takis pequeños, cuando terminamos nos dirigimos a un salón de visititas donde nos iban hacer unas preguntas sobre el recorrido y del video, si respondíamos bien teníamos que elegir una de los productos de agarro la guía, para ver si pusimos a tención.

Después nos estaban repartiendo takis pequeños para que sepamos la diferencia entre los recién hechos y cuando compras los takis en la tienda. Y su diferencia fue otro sabían (aciditos, menos picoso, un poco más doraditos) eso fue la diferencia entre los recién hecho y a los que venden en la tienda, mientras tato que en los de la tienda es (están tiesos, no están ácidos ni picosos).

Y al terminar dijeron que tuvimos de dejar las cosas que fue los audífonos y un aparato donde se conecta los audífonos para escuchar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (115.1 Kb)   docx (17.5 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com