ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

WORDS: POSICIONANDO LA EMPRESA PARA EL CRECIMIENTO


Enviado por   •  4 de Junio de 2019  •  Exámen  •  5.230 Palabras (21 Páginas)  •  85 Visitas

Página 1 de 21


What3WORDS: POSICIONANDO LA EMPRESA PARA EL CRECIMIENTO

En mayo de 2015, los tres cofundadores de what3words Ltd. (what3words), una empresa de tecnología con sede en Londres, Inglaterra, estaban considerando formas de garantizar que su empresa estuviera en posición de crecer en el futuro.

Habiendo financiado su viaje empresarial con la ayuda de inversionistas ángeles dispuestos a arriesgarse con ellos, los fundadores, Chris Sheldrick, Jack Waley-Cohen y Mohan Ganesalingam, ahora se estaban preparando para hablar con un inversionista estratégico, con la esperanza de asegurar la capital necesitaban apoyar el siguiente nivel de crecimiento.2 El inversionista estratégico creía en su visión y en el potencial de negocios a largo plazo de la empresa, y estaba dispuesto a proporcionar una gran ronda de financiamiento, pero quería asegurarse de que los fundadores Un plan de crecimiento en marcha.

What3words se encontraba en un punto crítico en su desarrollo. Necesitaba ganar un impulso que pudiera permitirle ir más allá de los primeros adoptantes. También necesitaba escalar en poco tiempo. Como resultado de estas presiones, los fundadores tuvieron que abordar tres preguntas.


La primera pregunta era si el mercado, condicionado durante décadas a depender de direcciones postales escritas que generalmente reflejaban puertas y edificios numerados en calles específicas, estaba listo para un nuevo sistema de direcciones digitales, que prosperaría solo si los individuos y las empresas consideraran que cumplía con los requisitos. Necesito más que ser una novedad. La segunda pregunta era si la ventaja inicial de la empresa era, de hecho, sostenible. Sin una adopción masiva, la aplicación (aplicación) se deslizaría hacia una posición de nicho que no fue diseñada para ocupar. La aplicación fue diseñada para todo tipo de usuarios y no solo para tipos específicos de usuarios. La tercera pregunta era si podrían, a largo plazo, lograr un equilibrio adecuado entre crear una herramienta que fuera accesible para todos como un "bien público" común y convertir las palabras clave en una empresa comercial exitosa.

LA INDUSTRIA GEOSPATIAL

La industria tuvo sus inicios en 1968 en Canadá, cuando el gobierno federal implementó un sistema computarizado diseñado por el geógrafo Roger Tomlinson para desarrollar un inventario de tierras para zonas rurales de Canadá. Llamado Sistema Canadiense de Información Geográfica (CGIS), también mapea datos sobre suelos. Agricultura, vida silvestre, silvicultura y uso de la tierra. Pronto, el sistema fue replicado en todo el mundo y utilizado, en particular, por agencias oficiales involucradas con la seguridad nacional (por ejemplo, en el monitoreo de movimientos).

a lo largo de las fronteras nacionales), la aplicación de la ley (por ejemplo, en el seguimiento de delitos en tiempo real) y la seguridad pública (por ejemplo, en el suministro de información a los socorristas y bomberos). Las nuevas tecnologías emergentes en imágenes y comunicaciones satelitales llevaron a mejoras en varias herramientas del Sistema de información geográfica (SIG). El lanzamiento de Internet en la década de 1990 allanó el camino para colaboraciones progresivas con empresas privadas. También llevó a la evolución gradual del Sistema de Posicionamiento Global (GPS). El GPS era un sistema de navegación satelital, mientras que el SIG, en su forma final, se convirtió en un programa de software diseñado para almacenar y manipular los datos que acumulaba el GPS. Cada sistema tenía sus propias capacidades únicas y, cuando se combinaban, se convertían en un recurso invaluable para una variedad de disciplinas, incluida la planificación urbana, la gestión de desastres y la agricultura.

Si bien el sector de defensa fue el principal impulsor de la industria geoespacial y el SIG fue el núcleo del despliegue de la industria en todos los países, se abrieron nuevas aplicaciones en sectores civiles, como la gobernanza municipal (por ejemplo, en el mantenimiento de carreteras y servicios públicos) y la agricultura. (por ejemplo, al pronosticar inundaciones, sequías y enjambres de insectos). La naturaleza especializada de su uso estaba dando paso a una gama de aplicaciones comerciales. Las empresas comerciales comenzaban a confiar en la información disponible en mapas de computadora e imágenes satelitales para tomar decisiones estratégicas basadas en datos.


Para el 2012, el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos había identificado la tecnología geoespacial como una de las tres industrias de alto crecimiento más importantes del siglo XXI (junto con la nanotecnología y la biotecnología) .4 Con un repertorio de tecnologías (que van desde la detección remota hasta la obtención de imágenes satelitales) y productos (que van desde mapas en línea hasta sistemas de navegación), la industria geoespacial tuvo ingresos en 2012 de US $ 150 mil millones5 por año a nivel mundial, de los cuales la mayor proporción, $ 75 mil millones, provino de los Estados Unidos.


Un estudio realizado por The Boston Consulting Group en el mismo año estimó que los ingresos generados por la industria geoespacial tuvieron un efecto multiplicador de 15 a 20 veces en los Estados Unidos. El estudio mostró que, en los Estados Unidos, el impacto económico de la industria fue de aproximadamente $ 1.6 billones solo en ingresos por servicios (excluyendo los ingresos por productos) y $ 1.4 billones en ahorros en costos.6 Según el estudio, el valor que los propios clientes creían La información recibida sobre el acceso a información geoespacial en sus computadoras, tabletas y dispositivos móviles ascendió a un promedio de $ 350 por hogar en los EE. UU. por año.

Aunque la industria había logrado avances en tecnología durante cuatro décadas, el componente central de la experiencia del usuario, que identifica una ubicación específica en todo el mundo, aún no había evolucionado. Encontrar una dirección y comunicarla a otros era todavía una ciencia imperfecta. La dirección de la calle era irregular e incompleta. Ningún sistema de direccionamiento único era escalable, global, multilingüe y fácil de usar.


En 2009, la Unión Postal Universal (UPU) destacó este problema de no tener un sistema de direcciones adecuado como un desafío socioeconómico importante en ambos países desarrollados (por ejemplo, en Japón, donde incluso si las personas conocían el sistema de direcciones, tenían que hacer algunos deambular para encontrar una dirección) 7 y países en desarrollo (por ejemplo, en Sudáfrica, donde una ubicación tenía 11 elementos de dirección diferentes, incluida la dirección del cuadro, la dirección postal, la dirección, la dirección de la intersección, la dirección de referencia, etc.) .8 La UPU reconoció que una dirección iba más allá del requisito postal de entregar correo a los hogares y la veía como la base de la seguridad nacional y el comercio internacional. Una dirección también fue integral para brindar servicios esenciales, implementar políticas públicas, administrar regímenes tributarios, enfrentar desastres naturales y administrar servicios de emergencia. Como resultado, la UPU lanzó una iniciativa llamada "Dirigiéndose al mundo: una dirección para todos", 9 que reconoció que una infraestructura de direcciones era un bien público.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (34.8 Kb)   pdf (118.1 Kb)   docx (24.6 Kb)  
Leer 20 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com