ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Watson Electric Company, Límites de control


Enviado por   •  16 de Enero de 2022  •  Prácticas o problemas  •  1.126 Palabras (5 Páginas)  •  60 Visitas

Página 1 de 5

1.-¿Estás de acuerdo con Hubspot en que las reglas de marketing han cambiado? Si es así, ¿cómo? ¿Es el inbound marketig la respuesta? ¿Por qué o por qué no?

  1. Con respecto a esta interrogante, comulgo con Hubspot., referente a que las reglas del marketing si han cambiado.
  2. Como? Como evidencia en la actualidad y desde el nacimiento y posicionamiento del internet, este se ha convertido en un área que no había sido explotada ni explorada; antes se desarrollaban campañas de marketing llamadas de salidas a través de cuñas radiales, correos postales, comerciales en televisión, vallas publicitarias, propaganda escrita, llamadas telefónicas, entre otras, para promocionar unos o varios bienes e invadir a las personas como posibles futuros clientes de información irrelevante, que no se enfocaba y centralizaba sobre sus necesidades o requerimientos específicos, sino en publicidad en general sobre los productos y servicios que como empres ellos fabricaban, vendían y/o comercializaban.

Teniendo en cuenta lo anterior y con base a la idea plasmada por los fundadores de Hubspot de crear un nuevo concepto de marketing al ver que el llamado concepto tradicional, como los métodos de venta tradicionales que se había utilizado anteriormente estaban perdiendo eficacia en el nuevo mundo de la web 2.0, gracias al auge y puesta en funcionamiento del Internet

En resumen El marketing actual es muy distrinto al de épocas pasadas, este ha ido evolucionando por necesidad, las formas tradicionales de hacer marketing tienen cada vez menos impacto en las personas y los consumidores ya que la información de los productos los tenemos a nuestro alcance lo que nos hace ser cada vez mas críticos, estratégicos y con opinión a lo que vemos.

C Y D) El inbout marketing no es con certeza la respuesta a lo referente al marketing en las organizaciones, como se expuso con anterioridad  se ha ido posicionando con fuerza lo que permite que los clientes y consumidores puedan agilizar sus procesos, optimizar tiempos y generar rentabilidad en sus empresas ,este se ha convertido en el factor importante de las organizaciones, sin embargo  cabe mencionar que lo que ha influido para su consolidación se debe al método tradicional o método de marketing de salida, ya que este, aun en la actualidad se aplica y es de gran aceptación por parte del publico en general debido a que la televisión, la radio y las vallas publicitarias son observadas por miles de personas que no tienen la posibilidad, el tiempo o la intención de interactuar o navegar a través de la red para buscar cosas que les interesa y optan por los mecanismos tradicionales.

Considero que el Inbound Marketing debe ser complemento con el Marketing de salida en beneficio de todos.


 

2. ¿Hubspot está encontrando y sirviendo al grupo correcto de clientes? ¿Debería ampliar su enfoque para servir a cualquier cliente que llegue? ¿O debería reducir su objetivo centrándose exclusivamente en los clientes Marketer Marys o en los Owner Ollies? ¿O centrándose exclusivamente en clientes B2B o B2C?

Considero que si esta encontrando al grupo correcto de clientes, ya que cuando iniciaba Hubspot, la fuerza de ventas apelaba a todos los clientes potencialesde la oportunidad, este realizaba sus ventas a todos los clientes que estaban interesados en comprar sus productos, de esta manera lograron concentrar clientes suficientes que la entidad necesitaba para sobrevivir, a medida de que fue creciendo comenzó a calificar a sus clientes antes de entregarlos a la fuerza de ventas. Su procedimiento de selección era actuañizar su algoritmo para clasificar a los clientes potenciales en base al éxito logrado en la conversión de diferentes tipos de candidatos y en base a los variados índices de retención de clientes experimentados en el servico de posventa. Lo que provoco de forma significativa el numero de clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)   pdf (50.9 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com