ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Yogurt de zanahoria


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2015  •  Tareas  •  1.621 Palabras (7 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 7

[pic 1]

           MATERIA: Logística

           LICENCIADO: Herrethy Clive

           INTEGRANTES:

                                      Bustamante Valencia Deyssi

                                     Calderón Quispe Lenny

                                     Ibarra Tancara Angela Cristal

                                     Méndez Zeballos Vanessa

                                     Valdez Alipaz Mijaíl

LA PAZ- BOLIVIA


YOGURT DE ZANAHORIA

  1. Identificación de segmento

Nuestro producto está dirigido a todas las edades a partir de los 3 años a más, de ambos sexos, para todos los grupos familiares ya sean pequeñas o grandes, con diferentes niveles de ingresos económicos.

[pic 2]

  1. Presupuesto de valor

Para nuestro Yogurt de zanahoria  que ya hemos su curva de valor (de la competencia comparada con la nuestra)  está representada por un sector con una elevada fragmentación, donde el precio de los productos es bastante elevado, la presentación, la variedad de las mismas, así como la calidad, y su disponibilidad son factores percibidos por los clientes con valor también elevado. De esta manera nuestra curva de valor representa una mejor identificación de los clientes con nuestro producto “yogurt de zanahoria “

[pic 3]

  1. Contacto con l cliente

El tipo de relaciones que estableceremos será el de servicios personales (cara a cara), mediante el cual interactuaremos directamente con el cliente para poder satisfacer de la forma más rápida posible sus necesidades e inquietudes, lo cual podrá llevarnos a una fidelización del  mismo cliente.

Dicha fidelización la lograremos mediante el logro de puntos específicos como meta:

  • La satisfacción del cliente.- 

Basándonos en la filosofía de "la fidelidad de los clientes absolutamente satisfechos es seis veces superior a la de los solamente satisfechos"

Ésta satisfacción dependerá de la comparación que realizara cada cliente entre las expectativas que tenía antes de consumir y la percepción post-compra de nuestro producto. El consumidor comparará lo que esperaba antes de consumir el producto con lo que percibe después de consumido.

  • Valor percibido de la competencia.- 

El consumidor valora distintas opciones que le ofrecen las empresas competidoras. Un cliente fidelizado mantendra la relación con nuestra empresa sin evaluar cada vez que compra todas las opciones posibles que le ofrece la competencia. En el momento que la competencia consiga que el cliente fidelizado evalúe alternativas, su satisfacción con su empresa proveedora más el coste de cambio debe de ser mayor que la valoración de la competencia para mantenerlo fiel.

Francisco Elvira "la clave de la fidelización consiste en ofrecer más al cliente por lo que paga y sobre todo, que lo perciba"

  1. Canales de distribución

El canal de distribución de nuestro producto utilizara canales propios y ajenos, entregando el producto “YOGURT DE ZANAHORIA” entregando  a los diferentes locales comerciales que se encuentran estratégicos de la ciudad.

[pic 4]

  1. Flujo de efectivo

El flujo de efectivo de la empresa se relaciona con las variables para un ingreso de efectivo de la cual pueda ayudar al crecimiento y mejor continúa de nuestro producto.

  • Venta directa del producto
    mediante la venta directa de nuestro producto cubriremos los gastos de producción para la continua realización del mismo y teniendo tomando en cuenta el excedente para la mejora continua del producto.

Cantidad

Precio Bs

Ganancia Bs

1 paquete

3.5

 2

  • Cuota por suscripción.
    los clientes suscritos tendrán derecho a la entrega semanal mediante un costo mensual que le permita tener ganancias tanto para la empresa como para el distribuidor.

CANTIDAD

TIEMPO suscripción

Precio Bs

1 paquete semanal con opción a corridas diarias para el abastecimiento de la misma.

1 MES

500

1 paquete semanal con opción a corridas diarias para el abastecimiento de la misma.

6 MESES  

3000

1 paquete semanal con opción a corridas diarias para el abastecimiento de la misma con opción a descuentos por paquete.

1 AÑO

6000

  • Comisión.
    ingresos mediante la comisión de entrega de nuestros productos a los repartidores para el incentivo de venta para el crecimiento de la empresa.

Cantidad

Precio Bs

Ganancia Bs

1 paquete

42

12

6 paquetes

252

72

  1. Actividades clave

Las actividades clave que realicemos para nuestro producto lograra tener un crecimiento del producto en las distintas maneras como, presentación, variedad, calidad, satisfacción del cliente mediante:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.6 Kb)   pdf (196.2 Kb)   docx (133.7 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com